4/5 © Net-a-Porter / Yoox / Revolve / Baublebar

Casual y con un toque chic para tu V-Day date

Las mejores citas –a veces– surgen casi de improvisto; y si quieres usar un look festivo pero casual, lo mejor es optar por piezas estampadas que contrasten con otras unicolores. Romperemos la elegancia del clásico Holly striped satin piqué maxi dress de Rebecca Vallance ($545) con una Biker Jacket de Diesel ($280).

 

“Eleva” unos cuantos inches tu atuendo con las Ariella Sandals de Sam Edelman ($110) en blanco, pero selecciona accesorios statement como los Mini Emma Hoop Earrings de Baublebar ($36).  

5/5 © Yoox / Net-a-Porter / Steve Madden / Shopbop

Si tu estilo es más rompedor… Atrévete con combinaciones inesperadas

¿Estás buscando un outfit para San Valentín único y con el que hacerte notar? Toma en cuenta esta propuesta que mezcla un básico del guardarropa como el Lala Tee T-Shirt de Free People ($39) de tejido acanalado blanco con la Pleated metallic faux leather midi skirt de la línea MM6 de Maison Margiela ($447.50). 

 

Completa con los trendy —y favoritos entre las celebs— botines blancos como losDivinity booties de Steve Madden ($69.98) y los Lutana Druzy Drops de BaubleBar ($36). Ambos neutralizarán los destellos metalizados del look ¡Te verás fabulosa! 

 

Para ser el foco de atención en San Valentín tómate tu tiempo hasta dar con el mix perfecto. Ya sea que prefieras un look de diva o uno más relajado, lo más importante es sentirse confiada para deslumbrar a tu media naranja.

Más sobre: