1/7 © Getty Images

Encontrar el look perfecto que sea cómodo, sencillo y elegante puede ser algo difícil. Lograr que todas las prendas se amolden perfectamente sin llegar a pelearse por el protagonismo no es tarea fácil. Karlie Kloss nos demuestra que no solo es posible sino que es menos complicado de lo que parece. ¿Cómo? Con cinco de esos básicos que todas pueden —o deberían— tener en el clóset.

 

Lo primero que debes saber es que el negro y azul marino sí se llevan bien, pero para lograr acoplarlos se necesita un tercer color básico. Así logró combinar un teddy coat -el Ginnata de Max Mara- azul oscuro, con cuello oversized, doble botonadura con un pantalón de corte recto en negro que lograba ocultar el bajo de una blusa de corte relajado. Para elevar el nivel del look prefirió las slingback Liaison 55 de Tamara Mellon, con un clásico diseño puntiagudo y block heel que resaltan aún más gracias a la altura del ruedo del pantalón. El outfit lo completa con la top handle Leonie de Alaïa en pitón negro brillante. Así que si  buscas una apuesta totalmente neoyorkina, te proponemos cinco de las prendas para obtener el look pero ¡por menos de $300!

2/7 © River Island

Teddy coat

Con días fríos por delante es justo y necesario pensar en aquellas prendas que más abriguen sin comprometer la comodidad. El teddy coat puede que sea uno de esos imprescindibles: son suaves, cálidos, y lo mejor de todo es que se adaptan a todos los tipos de cuerpo aunque al mismo tiempo agregan volumen. Este es de doble botonadura y bolsillos laterales. River Island ($136).

3/7 © H&M

Blusa blanca

La simplicidad y elegancia de una blusa blanca salta a la vista. Por eso es uno de los básicos más queridos, ya que tiene el punto justo de elegancia para llevarla en looks como este. Además, nunca gastarás de más en ella porque podrás usarlas los 365 días del año. Mira esta de cuello v, mangas largas y puños anchos con botón cubierto. H&M ($22.99).

Más sobre: