1/10 © Getty Images

Pocos pueden dudar que Megan Fox tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood y que sabe cómo exudar sensualidad ¡incluso cuando las temperaturas están al mínimo! La estrella de películas como Transformers y de la nueva serie documental Legends of the Lost –en la cual suma créditos como presentadora y co-creadora– no se resigna a revelar algo de piel en los meses más fríos del año. Para ello recurrió a un cold shoulder sweater, una prenda en permanente evolución desde hace algunas temporadas y que es, por igual, sofisticada y versátil.

 

Fiel a su estilo, la celebridad optó por un modelo de tejido fino y en negro profundo para asistir al IMDb Show, el cual le permitió mostrar sus bien torneados hombros y una pequeña parte del cuello, ambos enmarcados por una falsa camiseta. Por supuesto, el efecto entre las amantes de la moda fue inmediato y, además de recordarnos lo favorecedora de esta silueta, también demostró que se trata de prendas básicas para armar looks de diez sin terminar congeladas.

 

¡Apúntate tú también a seguir esta tendencia y a renovar tu estilo con alguno de los diseños que te presentamos a continuación!

2/10 © Revolve

Tejidos que abrigan

La clave al elegir estas piezas es decantarse por textiles que sean suaves y resistentes a la vez, como los hechos con fibras de lana, angora o cachemira. Si buscas una que cumpla estas características, en Revolve encontrarás el Cold Shoulder Cable Knit Sweater de Theory ($133), ideal tanto para el día como para la noche, gracias al cuello alto y al sutil punto de cable semi-grueso. ¡No olvides caminar erguida!

3/10 © Macy´s

Cuellos altos

Sin duda, el cuello tipo cisne es el epítome de la moda invernal, el mismo que tiene el Cold-Shoulder Turtleneck Crop Sweater de la firma BCBGeneration, algo más corto pero con un moderno punto acanalado que recorre toda la prenda en diagonal. El punto focal, sin embargo, son las aberturas que develan hombros y codos y que te harán ver mucho más sexy. Combínalo con un pantalón de talle alto o una falda midi de cuero, las favoritas de Meghan Markle. Disponible en Macy's.

Más sobre: