1/4 © Instagram

Cuando dos celebridades lucen el mismo vestido en una celebración, suele considerarse un faux pas; pero hay ocasiones en las que esta repetición –en distintos momentos– no deja lugar a dudas: estamos frente a una tendencia ¡y no podemos obviarla! Tal es el caso del Gabrielle Robe Dress, un mini vestido de silueta envolvente y cuajado de lentejuelas de la firma Retrofete, que ha cautivado a féminas como Heidi Klum, Olivia Culpo, Nicky Hilton o Jennifer Lopez, convirtiéndose en una de las fashion trends del momento entre las más famosas.

 

Colores para impactar

La primera en llevar este look fue la recientemente comprometida modelo y presentadora alemana, quien eligió la versión en color teal, un sofisticado matiz azulado que favorece a las rubias y también a las que tienen una melena castaña. Heidi deslumbró al público de America's Got Talent al combinarlo con unas sandalias de tiras plateadas que acentuaban el aire retro del traje y, por supuesto, sus esculturales piernas. ¿El complemento que no debe faltar? Los anillos, ¡que sean muchos y con dosis extra de brillo!

2/4 © Instagram

Entalle para marcar figura

Siempre hay lugar en el clóset para un nuevo vestido de fiesta ¿no crees? Eso debe pensar Jennifer López, quien se decantó por el robe-dress en fucsia para un evento diurno y por el verde esmeralda para la noche. Éste último es nuestro preferido, ya que resalta su piel –con ese particular acabado glow– y figura. La clave para no disminuir un ápice de glamour es lograr el entalle perfecto, anudando bien el cinturón de terciopelo para que la falda caiga fluidamente y marques tus curvas como J.Lo.

3/4 © Instagram

Mini vestido con maxi accesorios

Olivia Culpo es una de las influencers que destaca por su estilo audaz y femenino. La mejor prueba de ello es este look en vibrante fucsia, con escote profundo con el que decidió arriesgar mientras estuvo vacacionando en Ibiza. La exreina de belleza compensó la mini falda con un par de aretes geométricos en clave XL, clutch rígido y un maquillaje ¡en la misma paleta del textil de la India!

Más sobre: