1/8 © Instagram

Cuando las temperaturas abajan, las prendas que cubren al máximo se convierten en las más aptas. Pero si además se encuentran en la lista de los must have de las fashionistas y en las piezas más versionadas de las últimas temporadas, su relevancia es aún mayor.

 

Nos referimos al fur jacket como el que luce Alejandra Espinoza; suave, caliente, chic y práctico por sí mismo. Si en la ecuación tienen cabida los míticos pantalones de cuero negro, booties y una camiseta blanca de logo noventero, se consigue ese look casual ideal para plantarle cara a los día más fríos.

2/8 © One Nation

El furry te dará ese toque extra

En el atuendo planteado por la modelo y presentadora mexicana-estadounidense, el abrigo de pelo sintético es la pieza estrella. Este en color esmeralda de cuello redondo tiene un largo que roza la cintura y una silueta relajada. Es una excelente opción para realzar looks diarios, pero igual de válido para eventos más formales. One Nation ($86.72).

3/8 © Revolve

Cuero, una apuesta segura en invierno

El manual de uso de unos pantalones de cuero puede ser bastante extenso. Al fin y al cabo, se trata de una prenda que transforma tu outfit y que en invierno resulta imprescindible. Este de la marca Bardot tiene un revestimiento de faux leather y unas aberturas con cierre de zipper en el tobillo. Revolve ($99).

Más sobre: