1/7 © Getty Images

Amal Clooney se ha convertido en una gran inspiración de estilo. Sabe cómo hacer que los pequeños detalles eleven cualquier look. Se decanta por los pendientes grandes con caída y movimiento. ¿Por qué los prefiere por encima de los de tamaños más reducidos? Quizás porque fácilmente se convierten en los protagonistas gracias a esa dosis de drama que aportan y porque enmarcan el rostro. Si tú también quieres apostar por ellos, echa un vistazo a cinco diseños inspirados en Amal ¡y dale vida a tus outfits de día y de noche!

2/7 © Neiman Marcus

Finos y con caída

Si tienes el rostro con contorno redondeado serán los mejores para ti porque lo harán lucir más delgado, sobre todo los más finos y con caída. Si tienes un cuello corto, inclínate por los que queden a unas pocas pulgadas de tu barbilla. Estos tipo tassel son de Lydell NYC. Neiman Marcus ($38.50).

3/7 © Kendra Scott

Los más ligeros

Si eres de rostro alargado también podrás usarlos pero elige los que sean de mayores proporciones o con formas redondeadas. Si tienes un rostro tipo diamante te lucirán las versiones largas y con curvas. Los zarcillos Lotus son ligeros. Están elaborados en rodio plateado sobre latón. Kendra Scott ($95).

Más sobre: