1/6 © Instagram

¿Quién no tiene un par de zapatos con el que termina completando muchos de sus looks? Quizás se deba a la comodidad, estética y, por supuesto, a la versatilidad que brindan. Es lo que ha sucedido con la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, quien no deja de presumir los white snearkers Curverunner de Iro Paris ($596), un gusto que comparte con su amiga Hailey Baldwin.

 

Aunque el verano pasado se convirtió en embajadora de la marca Adidas y ha posado en varias ocasiones con modelos de Yezzy que su cuñado Kanye West diseña en colaboración con la firma deportiva, lo cierto es que son estas de inspiración dad shoes las que le han cautivado.

2/6 © Getty Images

Más que versátiles

Un pantalón como el de la foto anterior calza tanto a la perfección como lo hace un pantalón naranja brillante high waist skinny, combinado con una pieza superior mucho más holgada como este abrigo corto de Off White, un equilibrio estético al que suele recurrir.

3/6 © Getty Images

Cómodos y con estilo

Lo mejor de su elección es que el blanco las convierte en una opción más combinable tanto con outfits meramente deportivos como con los más relajados compuestos por prendas no tan convencionales como las que en ocasiones elige. ¿Una de sus apuestas? Combinarlas con pantalones de acabado de vinilo, puffer jacket y calcetines blancos.

Más sobre: