1/14 © Getty Images

Caminas por la calle y te das cuenta de alguien que viste igual que tú. ¡Alerta! Si siempre quisiste evitarlo, ahora lucir un atuendo casi idéntico al de tu hermana, tu mamá, tu hija o tu mejor amiga es un must. Y aunque Instagram ya acumula más de cinco millones de publicaciones de twinning -del término inglés twin o gemelo-, más allá de esta red social Kim Kardashian y su mediática familia prueban que el vestir igual o estrictamente coordinada no solo es divertido sino que es pura tendencia. Una muestra es este vestido largo de Tom Ford que era sorprendentemente parecido al de Kourtney

2/14 © Getty Images

En dorado y plateado

En París en 2016 durante el after show party de Balmain Kim eligió un vestido dorado y plateado, tacones transparentes Perspex de la colección de Kanye West y unos lentes de sol de grandes dimensiones al tiempo que Kourtney reprodujo los tonos metalizados en una falda high waist a juego con un top tipo sujetador brillante que dejaba a la vista sus abdominales y tacones con tiras negras.

3/14 © Getty Images

Todo en macramé

¡Y una sola vez al día no bastó! Horas antes ambas estuvieron en el front row de Balmain junto a Kris pero esta vez optaron por presumir vestidos hechos con patrones de red de cuerpo, muy parecidos a los tejidos de macramé. Kim con uno gris plomo de cuello halter y su hermana Kourtney con uno en tono dorado de cuello alto y con grandes aberturas en la falda.

Más sobre: