1/9 © Getty Images

Una de las piezas que las famosas como Megan Fox no dejan de lucir esta temporada es el blazer dress. Con sus líneas holgadas y hombreras marcadas, esta prenda con reminiscencias ochenteras sigue en boga y es por ello que la actriz deslumbró en Nueva York luciendo un modelo en tonos opacos con un detalle que lo hizo más femenino: ruffles en las mangas. Un look que es sensual, fresco y elegante, ¡como ella!

 

Estos trajes son ideales para mostrar tus piernas y acentuar tus curvas; pero si quieres acertar con este estilo, debes prestar atención tanto al largo del dobladillo como al entalle. Para no sufrir 'accidentes', trata que el dobladillo de la falda llegue justo a la mitad del muslo. Igualmente, puedes optar por los de corte recto o que son algo más anchos en la cadera -y que asegura una caída tipo fit-and-flare-. ¿Lista para sumarte a la tendencia?

2/9 © Shopbop

Blazer dress a rayas

¿Quién dijo que las prendas derivadas de la moda masculina no son chic? ¡Todo lo contrario! Para emular el look de la intérprete de la nueva serie Legends Of The Lost, busca un vestido con el clásico estampado a rayas verticales, escote profundo en V y mangas extra anchas, como el Pinstripe Ruffle Blazer Dress de la firma Vatanika. El toque más original –y moderno– está en los puños, rematados en coquetos listones que harán que todos noten los volantes cada vez que muevas tus manos. Combínalo con aretes XL en tonos metalizados. En Shopbop cuesta $396.

3/9 © Amazon

Un vestido atemporal

Algo que debes saber sobre los vestidos tipo blazer es que los puedes llevar por la mañana, tarde o noche ¡en cualquier estación! Lo único que tendrás que cambiar son los complementos y el calzado. Por ejemplo, el Deep V Black Long Sleeve Ruffles Blazer Mini Dress de Sunlen ($63) clama por mini bolsos brillantes que replique el de la tela satinada y un par de sandalias de tacón aguja. Así, el protagonismo lo seguirán teniendo las solapas cruzadas y el llamativo volante fruncido que inicia en el frente y llega hasta el dobladillo, sin obviar el de las mangas trompeta. ¡Te verás magnífica! Disponible en Amazon.

Más sobre: