1/10 © Instagram

El cambio del que todos hablan

Adamari López vive uno de sus mejores momentos. Además de estar muy enamorada de su prometido Toni Costa, con quien podría pasar por el alatar este mismo año, es la más feliz junto a su hija Alaïa. Su salud ha mejorado bastante desde que sufrió una complicación de una enfermedad respiratoria que la mantuvo en cama y lejos de su trabajo y sus actividades favoritas por unos meses. Y, por si fuera poco, ahora luce un nuevo look que sus admiradores no se cansan de alabar.


El set de Un Nuevo Día es el lugar perfecto para que Adamari luzca su nuevo guardarropa, que además de ser más fresco y jovial, marca mucho mejor su figura, lo que la hace verse mucho mejor frente a las cámaras del matutino de Telemundo. Como el estiloso jumpsuit gris con el que apareció en la pantalla chica, una pieza que enmarcó su silueta gracias al pantalón de pierna ancha y el top de escote cuadrado con olanes a la cintura.

2/10 © Instagram

El consultor ideal

Detrás de los últimos looks de Adamari está el estilista y consultor de imagen, Reading Pantaleón, quien se encarga de supervisar las prendas para lograr que la presentadora puertorriqueña luzca cada día mejor. Como este vestido tipo camisa que, por su sencillez, se convirtió en uno de los favoritos de los fans de Ada.

3/10 © Instagram

Un color básico

Con este vestido lleno de flecos, Adamari López llamó la atención en la pantalla. A la par, la Chaparrita de Oro, acambió un poco su maquillaje, un truco de belleza que no sólo le funcionó a la perfección, sino que la ha hecho verse rejuvenecida.

Más sobre: