1/5 © Telemundo

¡De nuevo en casa!

El esperado regreso de Adamari López ante las cámaras de Un Nuevo Día aún tiene emocionados a sus admiradores. La 'Chaparrita de Oro' de la televisión volvió a su trabajo luego de pasar varios meses recuperándose de una fuerte enfermedad respiratoria, que le dejó varias enseñanzas, tal como lo reveló a HOLA! USA en una entrevista. Durante ese tiempo, Adamari también se mantuvo alejada de las redes sociales, lo que incrementó la expectativa de volver a verla, una espera que culminó el lunes pasado, cuando la pareja de Toni Costa reapareció en la televisión.

 

Además de mostrar un semblante muy saludable, Adamari López tenía una chispa extra en su look. Y es que la conductora no sólo se encuentra mucho mejor; sino que ahora luce una figura más esbelta, de la que ha hecho gala en los últimos días.

 

Para su regreso, Adamari, con la ayuda de su hija de tres años, Alaïa, eligió un vestido rosa pastel con malla tejida que le daba un aire romántico. La falda, dividida en tres secciones, resaltaba su cintura, un detalle que los seguidores del programa y de la también actriz no pasaron por alto.

2/5 © Instagram

El look más sexy de la semana

El segundo día en el set, Adamari se mostró radiante y llena de energía. Esta vez optó por un vestido negro de hombro descubierto y manga larga en el que destacaban los botones al frente que, además de ser funcionales, decoraban la prenda. "El cambio te sentó muy bien. El vestuario y el corte... Sigue así", comentó uno de los televidentes en la red social de Un Nuevo Día.

3/5 © Instagram

La elegancia de Adamari

Como si se tratara de una semana de pasarela, Adamari llegó el miércoles a los foros de Telemundo con un vestido largo de color azul rey y una gran sonrisa. La pieza, de maximangas a la altura del codo, era de lo más sencilla y elegante con cuello en V. El único decorativo del vestido era un cinturón del mismo color con una hebilla plateada, que ayudó a marcar la nueva silueta de la presentadora puertorriqueña.

Más sobre: