1/9 © Getty Images

En una fría mañana londinense, Meghan Markle fue una visión de la elegancia más romántica. Durante su visita a la Brinsworth House, la Duquesa de Sussex eligió un vestido floral en tonos empolvados -que mostraba sus ya evidentes curvas premamá- de Brock Collection y un clásico abrigo Chesterfield de lana gris que no solo hacía perfecto contraste; también nos recordó que se trata de una prenda siempre en tendencia e ideal para elevar cualquier look invernal, algo que esta royal sabe muy bien.

 

De largo midi, silueta ligeramente oversized y botonadura simple o cruzada, el abrigo tipo Chesterfield ha marcado pauta desde los primeros diseños que se confeccionaron en las sastrerías de mediados del siglo XIX. Desde entonces, se ha convertido en un básico primero de los caballeros nobles y, algunos años más tarde, de las damas con más estilo. Selecciona tu favorito y deslumbra en los días helados que todavía están por venir.

2/9 © Revolve

El más exquisito tejido

La lana es una fibra natural resistente y casi completamente impermeable, aunque de textura sedosa, que puede teñirse de la más amplia gama de colores. Sin embargo, uno de los tonos más clásicos asociados a este tipo de abrigos es el gris, el mismo del Adelaida Coat With Fur Collar de la firma Soia & Kyo ($695) que encuentras en Revolve. ¿Te parece similar al de la esposa del príncipe Harry? ¡Es el mismo! Solo que tiene adicional el glamoroso cuello de falsa piel de zorro plateada que tu decidirás cuando usar.

3/9 © H&M

Largo mínimo hasta la rodilla

Como ícono de estilo, Meghan Markle sabe que gran parte del éxito de un atuendo radica en el juego de proporciones ¡y eso incluye el largo de los abrigos! Por ejemplo, el Coat with Tie-belt de H&M ($149) llega hasta las rodillas y tiene un corte recto muy favorecedor para las mujeres bajas y, también, las altas. Sus solapas de muesca y amplios bolsillos frontales son detalles que gustan a toda amante de la moda.

Más sobre: