1/6 © Instagram

Gracias a su carisma y simpatía sobre los escenarios, Angélica Vale fue seleccionada para ser la anfitriona de los Premios Bandamax en su natal Ciudad de México. La actriz viajó de Los Ángeles –ciudad en la que reside desde hace tiempo con su familia –para conducir la séptima edición de esta entrega y a través de sus redes sociales, compartió algunos de sus atuendos a lo largo de la noche, luciendo más guapa que nunca. La artista, quien recientemente cumplió 43 años, estaba muy contenta por esta oportunidad frente a los micrófonos de los premios y para verse radiante, contó con la ayuda de su buen amigo el diseñador David Salomón, quien ha diseñado vestidos para otras famosas como Roselyn Sánchez y Eva Longoria. 

2/6 © Instagram

En su cuenta de Instagram, la hija de Angélica María compartió algunas fotografías de sus looks, donde pudimos ver a detalle los vestidos que Salomón creó para ella. La estrella de telenovelas como La Fan desfiló por la alfombra morada del evento con un vestido entallado de estampado a cuadros y falda asirenada, con el cual marcaba a la perfección sus curvas latinas. En cuanto a su peinado, la actriz optó por peinar su melena suelta con volumen y para su maquillaje, llevó un smokey eye en color negro. Para completar su look, Angélica llevó un par de aretes largos con pedrería.

3/6 © Instagram

Para la conducción del show, ‘Angie’ tuvo un cambio más y sobre el escenario lució un vestido rojo de lentejuelas con un cinturón del mismo color. En cuanto a su peinado, Angélica se hizo una media cola y cambió sus aretes por unos más vistosos que iban a juego con el vestido.

Más sobre: