1/4 © Getty Images

A 18 años de la boda de Thalía, el diseñador de su vestido de novia rompió el silencio y reveló un secreto que solo muy pocos conocían. Mitzy, el encargado de crear el espectacular ajuar de la novia, dio a conocer algunos detalles sobre el inolvidable vestido. En entrevista con Univision Entretenimiento, Mitzy habló sobre ese traje con el que Thalía le dio el ‘sí quiero’ a Tommy Mottola el 2 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio, en Manhattan, Nueva York.

2/4 © WENN

Como cualquier chica a punto de contraer matrimonio, Thalía tenía la ilusión de elegir al diseñador que haría su vestido y ese fue nada más y nada menos que Mitzy. Según sus propias declaraciones a Univision, esta decisión no fue del agrado de Tommy, pero al final terminó cediendo. El productor musical pagó por el vestido y los accesorios, así como por la fiesta completa, además de los gastos del llamado ‘Diseñador de las Estrellas’ cuando este tenía que viajar a Estados Unidos para ver con Thalía los detalles de su traje de novia. “Incluso costeó todos los viajes ida y vuelta que tuve que hacer a Nueva York durante un año, con tal de que ese vestido quedara perfecto”, indicó.

3/4 © Getty Images

La larga cola de su vestido

Mientras Tommy Mottola lució un elegante esmoquin de Armani, Thalía lució un modelo de Mitzy, el cual daría de que hablar por años debido a su larguísima cola. ¡Cómo olvidarlo! Originalmente, el vestido de Thalía tendría una cola de 200 pies de largo (61 metros), ya que Thalía deseaba estar parada en el altar y que cola saliera hasta el atrio de la iglesia. Sin embargo, los planes de la novia y del diseñador tuvieron que cambiar y se redujo a 55 pies (17 metros)

Más sobre: