1/5 © Instagram

La bella Clarissa Molina vivió su noche más especial en su natal República Dominicana con el estreno de la película Que León, donde comparte créditos con Ozuna. La modelo de 27 años dejó boquiabiertos a sus seguidores con el vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Downtown Center, en Santo Domingo.

A través de sus redes sociales, Clarissa –quien representó a su país en Miss Universo 2015 –compartió algunos detalles del increíble vestido que lució. El colorido vestido one shoulder de manga larga y aberturas en los costados es una creación del diseñador dominicano Keyther Estévez.

2/5 © Instagram

La estrella de Que León estuvo acompañada por sus padres, el señor Domingo Molina y la señora Clara Contreras. En la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca, programa en el que Clarissa presenta una sección, se compartió una fotografía de los orgullosos papás junto a su hija, quien con apenas 27 años ha conquistado uno de sus más grandes sueños: debutar en cine.

3/5 © Instagram

Parte de la producción viajó a República Dominicana para el estreno y a su lado estuvo Raúl de Molina, quien se ha convertido en uno de los mejores amigos y mentores de Clarissa en Univision.

Más sobre: