1/9 © @robertvfotografo

Los complementos son realmente indispensables para terminar de redondear cualquier look. Tal es su importancia que pueden ser los protagonistas indiscutibles. En el mundo de los aretes, los de forma de aros son uno de los más recurridos. Destacan por su forma básica y quedan bien en la mayoría de los rostros.

 

Son numerosas las celebridades que sacan provecho de ello, cada una adaptándolos a su estilo. Por ejemplo, Carmen Villalobos los prefiere grandes pero muy finos, con la dosis justa de sutileza que lleva impresa la elegancia. Son una buena forma de sumarte a las hiperdimensiones, si no te sientes cómoda con aros pesados o cargados. ¡Aquí te mostramos tres propuestas que podrás incluir en tus looks esta temporada!

2/9 © Stella Dot

El mayor atractivo de este tipo de aros es que tienen una dimensión que logra captar la atención, pero, al ser más delgados, podrán mimetizarse con los looks que conformes, una característica que los convierte en aliados perfectos tanto de estampados alegres como de prendas en colores lisos. Los aros Hammered son simples, muy livianos con una delicada textura martillada. Están elaborados en plata esterlina con baño de oro brillante. Stella Dot ($49).

3/9 © Revolve

Los aros Heavenly de Natalie B Jewelry añaden una perla para realzar más su apariencia delicada. Están hechos de plata de ley, chapados en oro de 14 quilates y sus perlas son de agua dulce. Para que los luzcas mejor, hazte una cola de caballo o unas trenzas despeinadas. Revolve ($51).

Más sobre: