1/12 © Getty Images

El animal print está más vigente que nunca. Sensual, clásico y con un guiño al lujo más absoluto, las pintas felinas -así como las que imitan la piel de cebra o la de pitón- son la sensación en la moda. Y la verdad es que basta solo una prenda o accesorio moteado para distinguirse, algo que Christian Dior anticipó en la década de 1950 cuando, inspirado por su legendaria musa Mitzah Bricard, infusionó sus colecciones con toques de leopardo. Desde entonces, es sinónimo del estilo femenino más chic, pero con una nota de rebeldía.

 

Siguiendo la tendencia del Fall Fashion 2018, Salma Hayek deslumbró al asistir a la fiesta de la película A Star is Born en Toronto, gracias a su vestido Yves Saint Laurent de escote asimétrico y drapeado en el hombro. Para complementar el diseño, cuyo precio retail es de $ 3,990, la celeb eligió un cinturón con esferas nacaradas incrustadas y unos tacones de infarto. Sin duda, la actriz mexicana mostró cómo sacarle el mayor provecho al exótico print, y nosotros te sugerimos estas propuestas para que te animes a sacar tu lado wild.

2/12 © Asos

Una de las razones por las que este estampado es amado por las fashionistas es su versatilidad. Por ejemplo, si te gustan las piezas simples y cómodas, el Petite Cowl Front Midi Slip Dress in Leopard Print de Asos ($40) puede ser la perfecta adición a tu clóset este otoño; ya que lo puedes usar con zapatillas deportivas o un par de botines. ¿Quieres elevarlo y crear otro atuendo? Usa un blazer estructurado y ¡listo!

3/12 © Topshop

Para esos días en los que te sientes poderosa, nada como las pintas de leopardo para hacerte notar; las mismas que tiene este Petite Animal Print Pyjama Shirt Dress corto y con un cuello en V, pero con mangas largas y un finísimo cinturón que enmarca tu figura. Te damos un secreto de los estilistas de Hollywood: llévalo con accesorios blancos o negros para equilibrar todo el look. Este modelo cuesta $75 y lo encuentras en Topshop.

Más sobre: