1/8 © Instagram

Este otoño trajo consigo diversas tendencias como el velvet y los jumpsuits a lo Alejandra Espinoza y los skinny jeans al estilo de Shakira; pero uno de los trends más notables del momento –heredado del verano– es sin duda alguna el neón y Kim Kardashian ha lucido la tendencia con diversos looks.

 

Si hay algo que todas las integrantes del clan Kardashians-Jenner tienen en común, es que su manera de vestir es copiada por sus seguidoras en todo el mundo. Y es que Kim Kardashian y sus hermanas saben cómo llevar una tendencia al extremo y adaptarlo al lugar o clima de donde se encuentren en el momento.

 

En apenas un mes la celeb publicó desde su cuenta en Instagram fotos usando un bikini, un vestido con cut-outs rosado, seguido de un vestido y por último un sarong con un top, todos de colores neón. Es por eso que a continuación pasearemos por varios de sus looks del otoño, y así quizás tú también te inspires a seguir el trend. 

2/8 © Shutterstock

En esta ocasión vimos a Kim luciendo un vestido hot pink con un cut-out en el abdomen de Yeezy acompañado de una cartera de plástico transparente de Freak City. 

 

La celeb le dio un twist a su clásico look con este color. Después de acostumbrar a verla en colores neutrales como blanco, beige y negro, este atuendo body-con en rosado neón definitivamente logró llamar la atención de muchos.

3/8 © Instagram

Nuevamente aquí encontramos a la estrella de la telerrealidad exponiendo su abdomen, solo que esta vez optó por un top asimétrico y un sarong color amarillo neón en vez de un rosado. El look lo complementa con un clutch dorado con cristales incrustados y unos heels estilo slip-ons de animal print. 

Más sobre: