4/10 © Revolve

Este power color ha estado presente en los desfiles de Chanel, Marni o Armani -una casa que lo ha adoptado como parte de su identidad-; y como Meghan bien nos recordó ¡es tiempo de lucirlo! En clave mini, el Esther Dress de Alice + Olivia ($295) conjuga detalles bordados y una falda sutilmente estructurada. Lo encuentras en Revolve.

5/10 © The Outnet

Un vestido tipo gown en azul eléctrico es imprescindible en el armario de la mujer moderna. Entre los modelos disponibles en The Outnet, tienes el Asymmetric ruffled crepe gown de Badgley Mischka ($475), con delicados volantes a la altura del escote off-shoulder. Su falda larga y drapeado en el talle condensan el máximo grado de sofisticación, el mismo que alcanzaron Amy Adams, Sofía Vergara o Blake Lively cuando se decantaron por esta tonalidad en la alfombra roja.

6/10 © Instagram

Shades of Navy

Y si no te atreves aun a dar el paso, puesde optar por el siempre elegante y también favorecedor, dark blue, otro de los tonos más populares en esta Fall season. Sus indudables dejos marinos trascienden las pasarelas, y pasan a ser uno de los más vistos en los street styles de las fashionistas más renombradas, incluida Meghan Markle, quien ha optado por outfits teñidos de profundo más de una vez. Atrás quedaron los días en que solo asociaba con uniformes navales; su versión más luminosa, intensa y clásica es el lienzo ideal para contrastar con metalizados. ¿Eres rubia o tienes el pelo castaño? El azul marino es para ti.

Más sobre: