4/10 © Instagram

No hay época del año en que madre e hija no compartan tendencias y el verano lo ha confirmado. Los colores neón que han sido  en los meses de calor un fashion trend en piezas que van desde los swimsuits, nails y hasta los dresses son parte de los outfits de ambas con el que lograron dar un toque vibrante a sus summer looks, una opción que seguramente volverán a lucir durante el otoño, pues la tendencia se mantiene para darle color a los días más fríos.

5/10 © Instagram

Desde luego, la pequeña aún no usa tacones, pero si los usara no dudamos en que la comodidad y excentricidad seguirían presentes en sus estilismos. Uno de los calzados que se repite en sus atuendos son las furry sandalsque se han convertido en objeto del deseo gracias a marcas como Puma, Nike, Miu Miu, Gucci, Tibi y Givenchy. Si imaginas a tu pequeña usándolas, te contamos que las de North son las Aston-Akid x Kids Supply de edición limitada ($48).

6/10 © Instagram

¡Hasta sus peinados son iguales! El estilo de trenzas holandesas que Kim lució este verano fue clonado en la melena de su hija mayor. Un hairstyle muy coqueto y de aire infantil que lo convierte en una excelente opción para las más chicas de la casa.

Más sobre: