1/7 © Getty Images

Sin duda, Meghan Markle es una de las responsables de traer de vuelta la lupa fashionista a la casa real británica. Y es que todo lo que ha lucido la Duquesa de Sussex ha sido un acierto convertido en toda una fashion trends. Elegante, clásica y con su propio estilo, la vimos apostar por una prenda segura: camisa a rayas, a la que sacó máximo partido con un inmaculado pantalón palazzo en color blanco.

 

El colorido del look escogido para animar desde las gradas a su gran amiga Serena Williams durante uno de los partidos de Wimbledon no es casual. Y es que el tercer Gram Slam del tennis es tan tradicional y conservador como la cultura británica ¡Los jugadores deben vestir de blanco sobre el cesped!

 

Pero más allá del color, es innegable que Meghan, además de lucir esa elegancia casual a la que tiene acostumbrados a sus fans, se dejó ganar por la comodidad. Esa característica de la que la mismísima Coco Chanel fue una de sus principales precursoras en la vestimenta femenina y toda una visionaria del menswear look: “En mi juventud, las mujeres no parecían humanas. Sus ropas eran contra natura. Yo les devolví su libertad. Les di brazos y piernas de verdad, movimientos que eran auténticos y la posibilidad de reír y comer sin tener necesariamente que desmayarse” y de esa manera la francesa le dijo adiós al ajustado corsé y dio la bienvenida a looks de vanguardia como las camisas en sus propuestas ¡Le debemos tanto a Coco!

2/7 © Ralph Lauren

Carolina Herrera siempre ha mencionado que un imprescindible en tu armario debe ser una camisa de color blanco -otra gran defensora de las camisas en mujeres- pero con el permiso de la diseñadora venezolana, nos atrevemos a decir que tampoco debería faltar una a rayas. Si quieres emular la elegida por Meghan, te contamos que su elección es de Ralph Lauren y está -aún- disponible por $590.

3/7 © Forever 21

Pero ¡descuida! tenemos una serie de opciones de camisas a rayas que se amoldan a todos los bolsillos. Arrancamos con la Striped Poplin Shirt de $19.90 de Forever 21. De cuello americano, tiene un adicional a diferencia de la royalty girl: bolsillo en el frente. ¿Quieres darle un toque elegante y femenino a esta prenda? Combínala con una midi skirt de tubo en color negro.

Más sobre: