1/8 © Getty Images

El 24 de julio pasado Karlie Kloss anunciaba en su cuenta de Instagram su compromiso con el empresario Joshua Kushner con quien ha mantenido una relación desde el año 2012, y un mes después la publicación llevaba acumulados más de 600 mil 'me gusta'. Sus seguidores, entre ellos otras celebrities y personalidades de la realeza dieron la enhorabuena. La modelo ex ángel de Victoria's Secret, programadora informática y directora de Kode With Klossy, un campo de programación que creó en 2015 para ayudar a las jóvenes a convertirse en líderes en tecnología, se sumaba así a la lista de famosas que han convertido este verano en uno de los más románticos.

 

Una fuente informó a Life & Style Magazine que la pareja se casará en su granja ubicada en New Jersey en 2019 ante la mirada de la familia y los amigos más cercanos y es probable que entre este selecto grupo se encuentre la madrina de boda. En una entrevista publicada en Porter en el mes de abril, la top model estadounidense mencionó su cercanía con Jourdan Dunn, Joan Smalls, Toni Garrn y Lily Aldridge. “Comenzamos como niñas y hemos crecido juntas, y sé que si necesito algo puedo llamarlas y estarán allí para mí, al igual que mis amigos del jardín de infantes", dijo. Con algunas su relación es bastante cercana. Además de compartir carrera profesional con Jourdan, Karlie es una de las madrinas de su hijo Riley.

2/8 © Getty Images

La lista de invitados puede ser una de las más ecléctica de las bodas más recientes y mediáticas, pues no solo en su círculo inmediato tienen cabida otras celebs como Taylor Swift -con  quien ha mantenido una relación de amistad que no ha estado exenta de polémica- sino también la princesa Beatriz, Serena Williams, Diane Von Furstenberg y la misma Ivanka Trum pues su prometido es hermano de Jared Kushner, esposo de la hija del presidente de los Estados Unidos. Los hermanos provienen de una familia judía y según la revista People ya Kloss se habría convertido al judaísmo en junio.

 

Lo cierto es que ya nuestra imaginación ha comenzado a volar para descifrar cuál será el diseño que lucirá. No es difícil imaginarla enfundada en un vestido blanco porque ha lucido sus siluetas sobre el catwalk y en repetidas ocasiones este ha sido el color que ha teñido sus outfits en las red carpets. Sus preferencias de estilo nos arrojan algunas pistas: los encajes -una de las opciones más buscadas por las novias-, el minimalismo y los detalles sensuales a menudo forman parte de sus atuendos. Aunque es probable que la confección del traje de novia sea a la medida, hemos encontrado estos diseños que podrían caber en el perfil de la novia de St. Louis.

3/8 © Getty Images

El rompedor

Brandon Maxwell es uno de los diseñadores preferidos de la modelo millennial. En la Met Gala de 2016 lució un vestido de capa y también otro cut-out firmados por él. Este último dejaba al descubierto su cintura y cadera y remataba con un escote profundo. Teniendo en cuenta su predilección por sus diseños es lógico que considere alguno que pase por sus manos con un toque rompedor como este conjunto de jersey con escote drapeado en la parte trasera y una falda voluminosa de jacquard de leopardo que desfiló durante la New York Fashion Week.

Más sobre: