1/9 © Getty Images

Tras su compromiso con Justin Bieber, Hailey Baldwin se ha convertido en la chica de moda en Hollywood ¡Y credenciales no le faltan! Además de formar parte de una de las familias más reconocidas del showbiz –es hija del actor Stephen Baldwin y la ganadora del Óscar Kim Basinger fue su tía política por años–, es una de las top models más sexy del momento y; por supuesto, una de las más esperadas bride to be de este año.

 

Mientras ya se conocen algunos detalles sobre este próximo enlace, como que su hermana Alaia y prima Ireland serán sus damas de honor, el vestido de novia sigue siendo el secreto mejor guardado; aunque quizás siga la tendencia que han impuesto celebs como Kim Kardashian, Chrissy Teigen o Jamie Chung, quienes optaron por llevar más de un traje –uno más tradicional para la ceremonia y uno o varios para festejar junto a sus invitados– el día de su boda.

 

Es por ello que nos inspirarnos en su estilo y aquí te presentamos algunas opciones que la celebrity bien podría elegir.

2/9 © Net-a-Porter

Onda Retro

La prometida del intérprete de Sorry se desenvuelve delante de las cámaras como toda una sirena de la edad dorada del cine. Por ello lo único que necesitaría sería un vestido simple, pero impactante, como el Silk-satin Halternet Gown de Galvan ($1,995). Este modelo cortado al bies envuelve la figura y la destacada gracias al shimmer de la tela. El dobladillo ligeramente acampanado le da fluidez, tanto al caminar como al bailar. 

3/9 © Instagram

Degradé

Azul, rojo, lila o rosado, dependiendo de la cultura, los vestidos de novia pueden ser de diferentes tonalidades; aunque sin duda, el blanco continúa siendo la primera opción. Esta moda la impuso la reina Victoria de Inglaterra cuando contrajo matrimonio con Alberto de Sajonia-Coburgo en 1840. Desde entonces, la mayoría de las novias han adoptado esta tradición y, aunque es uno de los colores favoritos de Hailey, quizás se incline por un traje en la gama de los pasteles o nude.

Más sobre: