1/10 © Instagram

El verano imprime su esencia en la vestimenta en forma de print, y hay uno en específico que es imposible no asociar a esa época del año: el de inspiración tropical, ese que con palmeras y flores -si son en su versión macro mucho mejor-, ese mismo en el que habitualmente se cuelan los colores vibrantes que nos transporta a las idílicas playas del Caribe. Carmen Villalobos apuesta por las figuras y patrones con volantes y los contundentes escotes.

 

La actriz nos demuestra que para vivir la temporada de las más altas temperaturas no solo hacen falta los lentes de sol-sabemos lo mucho que le gustan los de estilo wayfarer- sino esos outfits que sepan transmitir alegría mediante sus formas y colores como este conjunto de top péplum y falda de corte alto y bajo asimétrico de la diseñadora colombiana Perla Dávila.  

2/10 © Instagram

Este conjunto floreado de Maria Karina, la diseñadora de la marca KW, tiene como puntos centrales el escote en picada y esos tonos rosa y verde sobre un fondo negro que lo dotan de vitalidad. Este, en sí mismo, encierra una clave para aquellas que deseen darle visualmente más volumen a sus caderas y es esa ligera forma holgada del top que cae justo en la zona la que cumple esta función.

3/10 © Instagram

La silueta ceñida al cuerpo destaca sus curvas a las que además dota de mayor sensualidad con el gran escote en v cubierto por una rejilla transparente. La silueta tipo trumpet termina por darle movimiento a este vestido con motivos florales sobre un fondo azul.  

 

Y es precisamente en los vestidos que nos hemos querido centrar. Son esos clásicos que no fallarán. Además de ser perfectos para casi todo lo que te propongas como plan veraniego, realzan y estilizan la figura. Por eso y porque son tan versátiles que se pueden combinar con cualquier complemento y calzado, proponemos estas seis opciones.

Más sobre: