1/9 © @jlo

¿Y el bikini pa' cuándo? Siguiendo la corriente al último hit de Jennifer López, de seguro te preguntarás qué bañador es el ideal para ti o cuáles son las tendencias. Pero mucho más allá de lucir las últimas fashion trends en tu próximo pool day o salida a la playa, lo más importante es decidirte por aquella pieza que se adapte y haga destacar los mejores assets de tu figura.

 

Sabemos que dos de los atributos en la silueta de la latina son sus destacadas curvas y, desde luego un trasero digno de presumir. Si te suena familiar el término 'guitar body', respóndele a J.Lo que: “el bikini es para lucir fabulosa este verano”. Así que toma nota que te contamos las claves para escoger tu próximo bañador.

2/9 © Revolve Clothing

Inspirándonos en el término francés para referirnos a la parte trasera de tu cuerpo, te contamos que para aquellos casos donde la madre naturaleza te favoreció con uno de tamaño XL como el de la cantante, lo más importante es mantenerlo en su lugar y que luzca proporcionado.

 

Para estos casos, no son muy recomendados aquellos modelos de panty que sean ajustadas con tiras, pues corres el riesgo de que se abulte en la parte trasera e incluso tienda a moverse y perder su forma original. Lo ideal para ti es optar por una pieza inferior completa y si quieres un toque sexy puedes añadir detalles cut out a los lados, como en este modelo Charlie bikini bottom de L*SPACE ($79), también disponible en color negro. 

3/9 © Revolve Clothing

Referente a la parte superior de tu swimsuit, si posees mucho busto olvídate de los tops en forma de triángulo –pues lo importante es mantener todo en su lugar-. Siéntete segura y apuesta por los de estilo bralette.

 

Si por el contrario tu busto es muy pequeño o de busto estándar como Jenniferlo ideal es que apuestes por los escotes palabra de honor en versión strapless o con tirantes para tu mayor comodidad. Otra excelente opción son los balconette.

 

Este bikini de Zimmermann ($280) posee un detalle deperforaciones lineales cercanas al ribete que aportan originalidad y un toque sensual a ambas piezas del bikini.

Más sobre: