1/12 © Instagram

Un delicado y elegante desfile de lunares ha tenido lugar en las últimos meses y todo indica que su presencia seguirá su curso no solo durante el verano -ya muchas marcas han elegido el print para impregnar trajes de baño- sino que será parte indispensable del armario en otoño. Y las celebs no han parado de mostrarlos. Penélope Cruz y Bárbara Mori demostraron que prefieren los incontables puntos en negros sobre un fondo blanco, una combinación a la que también se sumó Gisele Bündchen.

Y tenemos que decir algo: este estampado ha tocado blusas, pantalones, faldas minis y maxis, chaquetas, shorts y jumpsuits, todos candidatos dignos a conformar looks para muchos compromisos que estén en puerta o esa salida típica dominguera, pero si hay una prenda que sigue siendo la más cómoda y la más socorrida es, sin duda, el vestido. Así lo escogió la top brasileña y así te lo mostramos nosotros: diez opciones en diez estilos para que los luzcas en la época más caliente del año.

2/12 © Revolve

Privacy Please es una de las marcas que ha sublimado sus prendas con lunares, sobre todo los de tamaño pequeño como los de este maxivestido envolvente de mangas con volantes y amarre al lado, un detalle que lo convierten en una opción sexy y elegante para los próximos días. Lo consigues en Revolve a $218.

3/12 © Free People

Un vestido midi de Bella Donna sin tirantes de inspiración vintage con estampado de lunares del largo preciso y con la comodidad que se necesita para el verano. Es holgado, tiene un escote corazón, una falda completa que hace una silueta de barrido y bolsillos a la altura de las caderas. Está en Free People a $168.

Más sobre: