1/13 © Getty Images

Es uno de los eventos británicos más esperados del año y, tras la aclamada boda del príncipe Harry con Meghan Markle, la expectación era aún mayor. Y finalmente hemos podido ver el look elegido por la nueva royal para las prestigiosas Ascot Races de 2018. Un vestido blanco de corte camisero de Givenchy (un guiño más a su wedding dress, del mismo color y firmado también por esta casa de moda francesa), que lució acompañado de un clutch a juego y de la misma firma. 

2/13 © Getty Images

Meghan llegó en un carruaje junto a Sophie, Condesa de Wessex, y se convirtió en el centro de todas las miradas por varias razones: la ausencia de Kate Middleton y, cómo no, el recuerdo de la desaparecida Diana de Gales. Sin embargo, la ex actriz rindió homenaje a la madre de su marido con su look para que también les acompañara en un evento tan especial al que ella asistió en muchas ocasiones. ¿Quieres ver cómo? Sigue navegando por nuestra galería de imágenes

3/13 © Getty Images

1. En perfecta sintonía con sus acompañantes. Meghan eligió un look en blanco y negro, un mix casi idéntido al de Sophie de Wessex, con la que compartió carruaje a su llegada a la Royal Ascot Race 2018.

Más sobre: