1/10 © Getty Images

Meghan Markle ha hecho realidad el sueño de muchas mujeres: se ha casado con un príncipe y ostenta un título nobiliario -es la Duquesa de Sussex- y bien que presume de serlo al asistir del brazo de su esposo a los actos oficiales que requieren de su presencia.

 

Ha sido durante su comparecencia a la celebración de los 70 años del Príncipe de Gales -la primera después de la boda real-, donde la duquesa nos ha deleitado vistiendo este total nude look en clave sofisticada.

2/10 © Getty Images

Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de vestido que ha elegido la duquesa, se trata de un midi dress de la marca GOAT en tono blush, tendencia a la que se han sumado la Reina Letizia de España, Angelina Jolie y Eva Longoria.

 

Las mangas largas con transparencias, de cuerpo panelado y en tono nude, le hacían lucir sobria y elegante, acertando con este crepe de seda, el dress code pautado para la ocasión. Meghan lo ha combinado con pumps diseñados por Tamara Mellon, sombrero de Philip Treacy y clutch en la misma paleta de tonos de Wilbur and Gussie.

 

¿Tienes la agenda llena y poco tiempo para visitar tiendas? Echa un vistazo a esta selección de vestidos que te presentamos porque con ellos podrás inspirarte para emular el royal outfit de Meghan.

3/10 © Aidan Mattox

El midi dress de Aidan Mattox ($200) con un look clásico de cuello redondo, sin mangas y falda con detalles de transparencias y polka dots.

Más sobre: