1/16 © Instagram

La estética western ronda en el ambiente. Con solo echar un vistazo al street style y a las propias casas de moda podemos ver que uno de los elementos dominantes son as botas -con silueta puntiaguda, tiras y hebillas rodeándolas-. Pueden ser el acompañante perfecto de muchos outfits, porque da igual lucirlas con unos jeans, camisa a cuadros y sombrero que con un vestido apropiado para un evento nocturno. Lo que está claro es que Emily Ratajkowski las utiliza muy a menudo a la hora de crear sus combinaciones.

 

En este caso, la modelo dejó a un lado los tacones y apostó por unas botas en color marrón de la firma The Frye Company, semiajustadas a las piernas, con hebilla en el costado y tacón ancho, ideal para cualquier momento del día. Un estilo que puedes llevar hacia el wild, wild west con la siguiente selección...

2/16 © Frye

Si quieres seguir sus pasos, pero en versión cowboy, fíjate en este modelo de llana Pull On, de la misma marca en color cognac, con puntadas y de aspecto envejecido, una de las versiones más clásicas. Lo consigues en Frye, $368.

3/16 © Getty Images

Emily elige vestidos como este en color blanco y con vuelos en pecho y hombros y le resta un poco de romanticismo con las botas vaqueras, en esta oportunidad de George Esquivel, incluso arriesgándose con un color tan llamativo como el rojo, lo que demuestra que si te seduce esta tendencia no tienes que ajustarte a lo típico, pues los colores y las combinaciones más inesperadas estarán a tu entera disposición.

Más sobre: