1/12 © Getty Images

El mismo ir y venir de tendencias durante décadas nos enseña cuáles son esas que por más que pase el tiempo, siempre vuelven. Hablamos de las prendas transparentes. De por sí exudan atrevimiento, aunque en ocasiones -aunque nos gusten- son complicadas de llevar. Vamos a estar claros: puede que soñemos con tener una en el armario, pero la duda sobre cómo usarlas es más fuerte que las ganas de lucirla. Por suerte, Camila Cabello, algunas influencers y las pasarelas nos enseñan cómo llevarlas.

 

Y es que al hacer referencia a la cantante cubano-estadounidense podemos entrar directamente al terreno de las transparencias que van de los pies a la cabeza. Tal es el caso de este vestido plagado de pequeños volantes, una suave caída y metros de tela velada que además incluye un gran escote.

2/12 © Getty Images

Para qué negarlo, un vestido con transparencias por doquier como el anterior no convence a todo el mundo. Ya lo decíamos. Pero Camila está dispuesta a jugar con texturas y con detalles que terminan convirtiendo su atuendo en un acierto. Fíjate cómo vuelve a apostar por un solo color -también en la línea de los pasteles- pero esta vez el bordado en el bajo aporta romanticismo que se ve igualmente reflejado en la parte superior. ¿La clave a tener en cuenta? Usar debajo ropa del mismo color.

3/12 © Instagram

Las opciones monocromáticas pueden seguir su curso, pero no estarían completas si dejamos de lado el negro que estiliza, que es elegante y que nunca está demás como fondo de armario. Olivia Culpo, una fiel seguidora de las transparencias, te muestra cómo este color seguirá siendo sofisticado y tremendamente sexy en un vestido con el mismo largo maxi.

Más sobre: