1/13 © Getty Images

¡Ya está aquí! Kate Middleton y el príncipe William de Inglaterra han dado la bienvenida a su tercer hijo en el Hospital de St Mary's de Londres. Un royal baby que ha convertido en hermanos mayores a los príncipes George y Charlotte, de 2 y 5 años, y que sin duda se convertirá en el centro de todas las miradas en los próximos meses. Algo que ya ha ocurrido en la presentación oficial del pequeño, en la que hemos podido ver el look elegido por su madre, la Duquesa de Cambridge: un vibrante vestido rojo de Jenny Packham; la misma firma que lució en las presentaciones de George y Charlotte y el mismo color elegido por Diana de Gales para abandonar el hospital tras el nacimiento de su segundo hijo, el príncipe Harry. 

2/13 © Getty Images

23 de abril de 2018. Radiante. Así ha aparecido la Duquesa de Cambridge tras dar a luz a su tercer hijo. Su melena, un long bob en tono chocolate, caía sobre sus hombros con movimiento y raya lateral. Y el cuello de su vestido estaba adornado con una delicada pieza de encaje blanco. 

3/13 © Getty Images

17 de septiembre de 1984. Rojo fue el color elegido por Diana de Gales para presentar a su segundo hijo, el príncipe Harry. El diseño, un abrigo fluido de corte midi, estaba conjuntado con unas flats del mismo color adornadas con un lazo. Un modelo casi idéntico al que llevó tras el nacimiento de William (ver foto 12 de nuestra galería). 

Más sobre: