1/11 © Getty Images

Todo lo que toca Meghan Markle se convierte en tendencia. Sus outfits han sido sometidos a análisis milimétricos por la prensa y sus apariciones provocan el efecto que lleva a muchas a comprar las prendas que selecciona para replicar su estilo. De esto no escapan sus bolsos, verdaderos íconos de su personalidad.

 

En la visita que hizo a Irlanda del Norte junto a su prometido, el Príncipe Harry, la californiana lució un pequeño bolso de la firma británica Charlotte Elizabeth, casualmente el mismo nombre de su futura sobrina. La ex actriz optó por una casa de modas que dona parte de sus beneficios a The Prince´s Trust, una entidad caritativa fundada por el Príncipe Carlos y Frederick John Pervin que proporciona ayuda y subvenciones a personas jóvenes. Una vez más, Meghan apostó por un bolso cómodo y con significado.

2/11 © Getty Images

Se trata de la nueva edición del modelo Bloomsbury. En la página web de la firma lo describen como un bolso en el que “podría caber un teléfono, algunas piezas de maquillaje y una botella de agua". Además acotan que se trata de un “diseño clásico, simplista y único”. El bolso incluye una correa de cuerpo cruzado y ajustable y está disponible en negro, castaño y rojo. La versión no personalizada tiene un precio de 175 libras, unos 249 dólares, y la personalizada cuesta 185 libras, alrededor de 263 dólares.

 

Las principales características de este modelo son sus líneas limpias, su asa grande y esa solapa con cierre de botón metálico. Si su elección llamó tu atención, descubre cómo puedes emularla con estas alternativas.

3/11 © Aldo

Fíjate en este minibolso de forma clásica elaborado en material sintético que mezcla dos de los colores más versátiles que puedes tener en tu clóset: el marrón y el beige, fórmula que funciona perfectamente para cualquier look. Tiene además una barra de metal llamativa y bloqueo de giro como el que escogió Meghan. Es el modelo Ziasien, Aldo, $50.

Más sobre: