1/8 © Getty Images

Cuando comiences a combinar bikinis ¡no vas a parar! Llevamos mucho tiempo pidiendo que las tiendas nos dejen comprar las piezas de bikini por separado, no solo por las tallas, sino también para tener más opciones, así podremos conseguir un bikini ajustado al 100% a nuestro cuerpo, como este missmatch de Selena Gómez.

Hace poco la vimos marcando estilo en Australia. Su bañador de dos piezas naranja y negro se hizo viral en las redes. Este truco de mezcla sirve para potenciar ciertas partes de tu cuerpo, por ejemplo, si tus caderas son grandes comparadas con tu pecho, desvía la atención con un estampado para dejar en segundo plano la parte que lleva la prenda lisa.

2/8 © Zara

Los bikinis negros pueden dar mucho juego. Esta es una pieza llamada braguita bikini junior, de Zara. ($29,90)

3/8 ©

Una de las tendencias de este año son los estampados con tropicales. Da igual si son palmeras, flamencos, frutas o flores.

 

Para crear un conjunto armonioso, el color de la prenda de abajo tiene que ser similar a los que están presentes en el estampado de este top. Te sugerimos que evites el negro para crear un match que vaya más con la florida esencia del bikini. Victoria Secret ($39,90)

Más sobre: