1/9 © Getty Images

Mientras la boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry se acerca, los focos están cada vez más puestos en el acontecimiento que promete acaparar la atención internacional en el venidero mes de mayo, así como en la exactriz que ha conquistado el corazón de los británicos. Sus apariciones públicas son estudiadas al milímetro, incluido su estilo que ya ha producido el efecto revuelo en ventas de las prendas que utiliza. Y si sus particulares bolsos y abrigos wrap ya han dado de qué hablar, su gusto por los pantalones también es más que evidente, una muestra quizás de cierto aire irreverente y audaz de cara a su integración formal a la Familia Real británica. A continuación sus favoritos.

 

Pantalón bota ancha y talle alto

En su visita junto a su prometido a Edimburgo la celeb lució unos pantalones palazzo que rozaban el suelo y botones perla en la parte delantera, el modelo Adley de la diseñadora americana Veronica Beard, al que hizo juego con un abrigo de cuadros tartán verde y azul que escondía debajo un sweater cuello alto de Worldford.

2/9 © Getty Images

Pantalón bota ancha y talle alto

Ya había lucido un modelo de talle alto a principios de enero en la visita a la radio local de Brinxton, Londres, esta vez unos de pata de elefante de la firma Burberry que formaron parte de un look bicolor al conjugarlo de nuevo con un sweater negro, un abrigo color gris claro y una bufanda del mismo tono.

3/9 © Shopbop

Este tipo de corte es el aliado perfecto para estilizar la figura al ser entallado a la cintura y de botas mucho más anchas que las piernas. Si tienes busto grande y deseas disimularlo, este pantalón ayudará a desviar la atención hacia la parte inferior de tu estilismo. Lúcelo siempre con tacones y tendrás un estilismo de diez.

 

Fíjate en este modelo de Bailey 44, disponible en Shopbob, $168.

Más sobre: