1/6 © Getty Images

Estás en la lista de invitados de una boda y comienzas a pensar en qué ponerte, pero por más opciones que tiene el mercado no consigues dar con el atuendo perfecto: podrías ser la invitada no convencional y arriesgarte con el color blanco -combinado con el negro- como el que luce la actriz Paulina Goto en la imagen, o ser más primaveral. Ante la indecisión, te tratemos cinco opciones con las que podrás ser testigo del 'sí quiero' con el atuendo indicado para ti.

2/6

Blanco y negro

¿Se puede ir a una boda como invitada vistiendo el color blanco? El dress code indica que siempre debe evitarse, es un color reservado para la novia, pero aunque en la gran mayoría de los casos es un código estricto, en ocasiones el protocolo sí lo permite y es expresado exclusivamente en la invitación. Si es tu caso y aun así quieres destacar, decántate por una combinación en blanco y negro como la de este vestido versión del clásico corte princesa con capas de tul vaporoso y un corpiño bordado con flores. Un look que no deja de ser dulce y femenino, de Coast (430$).

3/6

Blanco y negro

¿Por qué usar solo vestido? Siguiendo en la tendencia de la combinación del inmaculado blanco, está este jumpsuit 'Savannah' con destalles florales abstractos combinados con negro, mangas de capa y pantalones culotte. Una opción no tan convencional que resulta moderna, elegante y diferente, de Coast (240$).

Más sobre: