1/7 © Getty Images

 Salma Hayek es una asidua de las red carpets, una experiencia que se evidencia a la hora de escoger sus atuendos, pues lo hace con acierto para mostrar lo mejor de sí. Después de todo, su curvilínea figura destaca en los photocalls, gracias a que sus outfits están pensados para lucir con elegancia aquello que le ha dado la naturaleza.

Basta con observar sus selecciones, como por ejemplo este sobrio modelo de Balenciaga, que acompañó con clutch de Tyler Ellis y zapatos de Sophia Webster. El uso de un único color en un vestido largo -más aún si es el negro- contribuye a estilizar la figura.

2/7 © Getty Images

En esta ocasión, la actriz escogió un modelo de Gucci con escote asimétrico y lazos en azul con efecto tornasolado, donde se aplica el mismo principio de la uniformidad cromática que tanto le favorece. Una apuesta que tiene además un toque atrevido en el efecto visual del tejido.

3/7 © Getty Images

Para la 29th Annual Palm Springs International Film Festival Awards Gala, Salma desfiló con este strapless verde esmeralda adornado con tirantes y lazo en rosa estilo ‘ilustración’  también de Gucci. La elección de este modelo es un acierto cuando se trata de figuras curvilíneas, pues armoniza la parte superior del cuerpo.

Más sobre: