¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Michelle Salas derrocha elegancia en su primera vez en Cannes
Michelle Salas conquistó uno de sus más grandes sueños: acudir al Festival de Cine de Cannes. Luego de que el año pasado el evento fuera cancelado por la pandemia, al fin está de regreso y una de las asistentes de este año fue Michelle, quien representó a la marca Pronovias sobre la red carpet.
Para acudir al estreno de Tout S‘est Bien Passe (Everything Went Fine), en el segundo día del festival, la socilaité de 32 años se dejó ver con un espectacular diseño de la célebre casa de novias, convirtiéndose en una de las más elegantes de la alfombra roja.

Su paso por la red carpet
Michelle Salas desfiló en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con un espectacular modelo de Pronovias, marca con la que trabaja desde 2016.

Su elegante vestido
Para la ocasión, Michelle utilizó un vestido de corte sirena con una cola capilla. Uno de los elementos que lo hacían único era el escote en pico con crepé.
La joven llevó su melena rubia en un recogido alto y en cuanto a su maquillaje, lució unas sombras en los ojos con la técnica smokey eyes, un lipstick rosado y bronzer en las mejillas. La joyería que lució fue discreta y elegante a cargo de BVLGARI.

Detalles
El vestido tenía un escote en la espalda, además de una tira de botones blancos para abrochar el vestido.

Michelle Salas en Cannes
Emocionada por su primera vez en el prestigioso festival de cine, Michelle compartió con sus fans su llegada a la alfombra roja.

Los preparaticos
Previo a su paso por la alfombra, Michelle dio un vistazo a sus fans mientras se arreglaba para la gran noche.

Michelle Salas en Cannes
Michelle lució como una verdadera diva del cine y en sus stories compartió que estaba su emoción por estar en Cannes era indescriptible.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!