¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

El estampado de camuflaje está de vuelta, mira cómo incluirlo en tu clóset
Pasarelas han puesto al estampado de camuflaje de nuevo en el ojo de todos y aquí te mostramos algunas formas de usarlo
¡Está confirmado! El estampado militar sigue en el trono de la moda. Street style, influencers y las últimas pasarelas han demostrado que el camuflaje continúa siendo protagonista en los outfits de hoy, aunque tenemos la teoría de que jamás se ha ido.

Este diseño no solo está cargado de moda sino también de historia, porque aunque sí, su nombre viene de los uniformes militares, hay unos cuantos detalles que le han ganado un lugar en el mundo de la moda.

Este estampado nació en Francia y que fue creado por un grupo de artistas a solicitud del gobierno para ser usado en la guerra y facilitar las estrategias de ataque. Ya para la Primera Guerra Mundial existía un departamento de camuflaje con más de tres mil artistas que ayudaron a adaptarlo a la marina y la aviación, aunque estamos seguros de que pocos imaginaron hasta dónde llegaría este estampado.
Hoy, nombres como Miu Miu, Dior, Jeremy Scott y John Richmonol lo refuerzan para esta temporada, y nosotros te ayudaremos a encontrar piezas básicas y a combinarlas para que luzcan totalmente perfectas al momento de 'atacar' las bajas temperaturas.

Si amas los 'pants'
Unos pantalones pueden ser los protagonistas de tu atuendo y, sin duda, estos Camouflage Cargo Pants de Zara ($49.90) tienen el diseño perfecto para rendir tributo al estilo militar. Holgados, con bolsillos a los lados y por encima de los tobillos, son los indicados para sentirte cómoda y a la moda.

'Shorts' de corte alto
¿Crees que unos lindos shorts no son para el frío? Pues te equivocas. Con unas medias largas debajo o cubriendo muy bien la parte superior de tu cuerpo, lograrás cumplir la tendencia a la perfección; y para eso están los Cargo Short in Camouflage Print de J.Crew ($59.50), ideales para resaltar la figura gracias a su corte alto.

'Jacket' corta
Perfecta para ese momento en el que el termómetro comienza a descender. La Camouflage Print Jacket de Bershka ($49.90) es justo la pieza que puedes combinar con otros colores o con prendas en capas de distintos largos para estar abrigada y lucir esta tendencia militar.

Camuflaje en dos piezas
Si amas cumplir a cabalidad con las tendencias y no perder demasiado tiempo escogiendo qué ponerte, esta opción está hecha para ti. El Camo Print Zip Up Utility Hoodie & Pants Set de Shein ($18.00) este conjunto de pants y jacket corta en camuflaje perfecto para combinar con un top neutro y salir a la calle.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!