¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

7 tendencias en pantalones que invadirán el otoño
Con la llegada del otoño, es tiempo de guardar lo ligero. Las temperaturas están bajando así que los pantalones y jeans volverán a hacerse presentes, pero antes de que escojas al azar los pantalones que conformarán tus outfits, te contamos cuáles son las fashion trends que necesitarás.

Sin ser extravagantes e incluso oldfashioned, la tendencia otoñal en pantalones se dirige especialmente a los pants voluminosos para mantenerte cómoda sin dejar de estar elegante y actual. Algunas opciones seguramente ya estarán dentro de tu clóset, así que ve preparándote para desempolvarlas.

‘Trousers’ holgados
Los pantalones wide leg regresaron para demostrar que las prendas loose pueden conformar un look profesional si se combinan adecuadamente, como lo hizo Chanel en la pasarela otoño-invierno. Sus dimensiones –anchas pero no en exceso– te permiten llevar a gusto las largas jornadas laborales.

'Palazzo pants'
Si de looks profesionales y elegantes se trata, los tipo palazzo también son ideales por su caída fluida y amplitud. Sin embargo, no están recomendados para las chicas petite porque podrían restarles centímetros, según el largo y zapatos con los que se luzcan. Topshop ($75).

‘No gender’
Alexander McQueen fue una de las tantas firmas en presentar piezas unisex dentro de su colección de otoño. Los Pinstripe Cigarette Pants ($1,045) fueron parte de un manly suit con toques femeninos para las mujeres que prefieren ese toque de empoderamiento; pero el verdadero objetivo de esta propuesta es impulsar a las chicas de hoy a probar nuevos estilos sin abandonar lo que ya conocen.

Pantalones con pinzas
Caracterizados principalmente por ser de tiro alto, estos pantalones son una prenda que no deberías dudar en lucir para cualquier situación donde quieras darle un toque clásico a tu outfit sin rebuscar demasiado. Zara ($39.90).

‘Coquettish Culottes’
Los pantalones tipo culotte estarán entre tus favoritos durante los días otoñales por sus vibras francesas. Su ventaja radica en que a primera vista dan la impresión de ser una falda de línea A –una silueta muy favorecedora para las chicas curvilíneas–. Con los Wool Shorts ($1,500) Miu Miu unió esta y otra de las tendencias que estarán vigentes: bolsillos múltiples y amplios.
Clarissa Molina y sus pantalones talle alto que querrás copiar
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!