Kim Kardashian sabe cómo lucir las tendencias con su toque personal. Es experta en adaptar las piezas de pasarela a ese estilo sensual que la ha caracterizado siempre. No importa lo que la industria de la moda promueva, ella siempre buscará la manera de sentirse cómoda dándole a sus outfits un toque muy personal. 

Aunque Valentino, Dior y Givenchy hayan decretado que los vestidos vaporosos son la tendencia para este verano, la empresaria prefiere inclinarse por las propuestas de Versace y Balmain conviertiendo a los vestidos tubo en sus favoritos, ya que estos se adaptan de mejor manera a la sensual forma de lucir sus looks de street style. 

kim-kardashian-vestido-neonVER GALERÍA

Kim Kardashian revive la moda de los años 90

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Justo esta opción fue la que la creadora de KKW Beauty utilizó para asistir al cumpleaños de su amiga Larsa Pippen, en Hollywood, demostrando a todos que este estilo de aire 'deportivo' también es para ir de fiesta. La empresaria ha sorprendido a todos con un mini vestido en lycra de mangas largas con cuello de tortuga, similar a un maillot de ciclista y como si no fuese suficientemente trendy, el atuendo era en uno de los colores más in de la temporada: en verde neón. 

Kim Kardashian luciendo cycling styleVER GALERÍA

La socialité combinó colores neón con un bolso Hermès gris para dar el toque neutro

Con un estampado muy parecido a los que Jeremy Scott usó en la colección primavera-verano 2019 de Moschino, este vestido en tono flúor lleva unos trazos que parecen hechos con marcador. Para completar, de accesorio lució un bolso mini Kelly de Hermès en color gris y unas salandalias de tira en verde manzana, para dar ese efecto de neon total look. Por si fuera poco, optó por un hairstyle de los 90, luciendo una cola alta estilo fuente.

Kim Kardashian llevó un vestido neón VER GALERÍA

Kim eligió un maquillaje neutro con labios nude y perfecto contouring

RELACIONADO: 'Neon green', el color que cautiva a las celebridades

Kim nos ha demostrado -una vez más- que es amante de los estilos retro-futuristas y que combina perfectamente tendencias del pasado con lo que se impone en la moda de hoy, creando atuendos totalmente chic. ¿Ya estas lista para llevar el cycling style al siguiente nivel?

Más sobre