El color favorito de Kate Middleton nos favorece a todas... ¡y a todos!

La Duquesa de Cambridge es una fan absoluta del color azul cielo, uno de los preferidos por las rubias

Tras semanas en las que el Príncipe Harry y Meghan Markle han acaparado todas las noticias de la realeza británica, los Duques de Cambridge han recuperado el 'trono' informativo gracias a su tradicional posado navideño. Una imagen en la que aparecen acompañados de sus hijos, sonrientes y, para nuestra sorpresa, sin nada que refleje el tercer embarazo de Middleton. Y es que, de momento, los protagonistas son ellos cuatro. Ellos y una cosa más: el color azul, que tiñe todos sus looks. 

Posado navideño Middleton vestido azulVER GALERÍA

Foto: Chris Jackson para Getty Images

No es la primera vez que Kate apuesta por este color, de hecho podríamos decir que es un imprescidible en su armario; sin duda, uno de sus favoritos (si no el primero). Y, entre todas sus posibles tonalidades, el azul cielo es uno de los que más se repite en su dress code. Y ahora se ha convertido también en el protagonista de este posado navideño, tiñendo los looks del resto de la familia: la corbata del Príncipe William, la camisa a rayas de George y el vestidito de flores de la pequeña Charlotte.

Y más allá de ir conjuntados y posar como una familia feliz y estilosa, este look de MIddleton es toda una declaración de intenciones porque, ¿quién dijo que el azul pastel es solo para rubias? Olvida el vestido de La Bella Durmiente o el de Cenicienta, ella demuestra claramente que las morenas también pueden verse muy favorecidas con esta tonalidad. De hecho, en nuestra galería de imágenes podrás ver otras veces en la que Kate ha lucido este color con acierto. Y, en el video que sigue, otros casos de celebrities con diferentes tonos de cabello y piel. 

 

Sabemos que el rojo es el color que nos hace más atractiva según la ciencia pero, ¿es este el 'nuevo rojo'?, ¿ha sustituido el azul cielo al eterno rouge como el favorito en nuestro armario? Gustos a un lado, desde luego es uno de los más favorecedores tanto para rubias como para morenas. Luminoso, dulce y elegante, decimos sí al baby blue

Más sobre