Esta noche Kate Middleton demostró que si de estilo se trata, para ella las marcadas temporadas de moda de Otoño-Invierno y Primavera-Verano son obsoletas. La duquesa lució fabulosa con un precioso vestido de gala verde botella con mangas largas y aplicaciones de encaje en forma de flores, muy ad’hoc con la temporada invernal. Sin embargo su porte y estilo lo hizo digno de cualquier época.

Kate, de 35 años, asistió a la gala de la galería Portrait 2017 en la que conoció las más recientes exhibiciones y convivió con los invitados. La duquesa observó dos muestras; ‘Howard Hodgkin: Absent Friends’ y ‘Gillian Wearing and Claude Cahun: Behind the mask, another mask’. Esta última ayudó a recaudar fondos con la subasta de 10 máscaras creadas por reconocidos artistas como Vivienne Westwood y Philip Treacy, así como también se vendieron 100 obras de artes del tamaño de una postal.

middle2VER GALERÍA

Middleton aderezó su look a cargo de Temperly London con un clutch dorado y unos pendientes en forma de gota firmados por Kiki McDonough, los cuales tienen un valor de 6 mil 614 dólares y que previamente utilizó el pasado abril, durante la cena privada del 90 aniversario de la Reina Isabel II en el Castillo de Windsor.

Los fondos de la gala de este año irán destinados al proyecto Coming Home.

middle1VER GALERÍA

Más sobre