1/9

No resulta extraño ver a Katy Perry enfundada en un look extravagante. Desde que se hizo famosa por su primer éxito I Kissed a Girl se ha hecho notar no sólo por su habilidad vocal y un par de controversias, sino también por sus elaborados outfits

Y no sólo se trata de atuendos para llenar los escenarios. La cantante también continúa su fashion statement en alfombras rojas, entrevistas y hasta en su día a día la podemos ver con algún detalle que da cuenta de su muy creativo estilo. 

 

RELACIONADO: Katy Perry: así logra sus camaleónicos cambios de look

 

Apoyada de los diseñadores más grandilocuentes, la intérprete logra armarse de verdaderas explosiones de colores, texturas y volúmenes que de alguna u otra manera cuentan una historia con cada uno de sus elementos, tomando inspiración de movimientos artísticos, dibujos animados y otras ideas sacadas del imaginario colectivo y llevadas al extremo más expresivo. 

Y aunque para los estándares de la moda estos outfits pueden resultar costumy, lo cierto es que el diseño ingenioso, la gran personalidad que hay que tener para llevarlos y el intenso trabajo que requieren para producirlos merecen un reconocimiento especial en la categoría de trajes de fantasía, algo pensado para llamar la atención. Y vaya que sí lo logran.

 

Show girl

Un corset cuajado de todo tipo de aplicaciones brillantes es la pieza característica de The Blonds, una firma que temporada tras temporada reversiona su estilo de show girl, referencia entre las celebs como Katy Perry, que siempre están buscando una pieza que denote su condición de super estrella, como esta que usó para los Brit Awards 2009

2/9 © Getty Images

Como caída del cielo

Hija de un pastor evangélico, la intérprete de California Gurls completó su iridiscente vestido Armani de cut outstail hem de vuelos escalonados con unas alas que la hicieron lucir como una criatura angelical en la alfombra roja de los premios Grammy de 2011.

3/9 © Getty Images

Osadía ilustrada

Katheryn Elizabeth Hudson –su nombre de pila– no perdió la oportunidad de asistir a la premiere de The Smurfs con un mini vestido strapless blanco con el torso destellante en cristales de Swarovski que ilustraban al querido personaje de Smurfette (Pitufina), que interpretó fonéticamente en la película.

Más sobre: