4/8 © iStock

Infusiones con plantas

Existen diferentes plantas con funciones medicinales para combatir el jet lag con las que puedes preparar deliciosas infusiones: El lúpulo sedantela amapola de California. El lúpulo, tiene efectos sedantes y relajantes que facilitan el sueño; mientras la amapola reduce afecciones propias del trastorno como la jaqueca y los dolores musculares.

5/8 © Walmart

Hierbas ancestrales​

Los adaptógenos provienen de la antigua China y se utilizan desde entonces para estabilizar al sistema nervioso, liberándolo del estrés. Son muy útiles para tratar los trastornos del sueño también, basta con mezclarlos junto a bebidas como un batido natural e ingerir con normalidad en las comidas. 

El Dream Dust de Moon Juice Organic cumple con todo esto gracias a su compuesto de superhierbas y manzanilla. Amazon ($38).

6/8 © iStock

Jugos verdes

El jet lag fácilmente puede debilitarnos, por lo que es necesario proporcionarle a nuestro cuerpo las proteínas y nutrientes necesarios. Vegetales verdes como la espinaca, el pepino y el apio son excelentes para preparar smoothies ya sea individualmente o combinándolos todos.

Más sobre: