1/3 © @alejandraespinoza

Alejandra Espinoza está a punto de comenzar una nueva aventura en su vida profesional. La hermosa mexicana lanzará su propia línea de ropa a finales de julio, por lo que se encuentra muy emocionada alistando los últimos detalles. Sin embargo, la presentadora de Univision admitió que, para conseguir su anhelado sueño de convertirse en empresaria, tuvo que sortear algunos obstáculos que se le presentaron en el camino.

2/3 © @alejandraespinoza

A través de un video publicado en su canal de video en streaming, ‘Ale’ relató cómo ha sido el proceso de crear su marca y del por qué su salida al mercado la tuvo que retrasar por más de un año. “No es tan fácil como parece”, dice la también actriz. “Hay que escoger un nombre, hay que mandarlo, tiene que tener un permiso, a veces no te lo dan porque hay nombres que son parecidos”, comentó Espinoza revelando que justo ese fue su caso, por lo que el proceso de su marca tuvo que retrasarse casi un año.

3/3 © @alejandraespinoza

Cuando estábamos a punto de salir a la venta, que me llega una carta y me dicen que no puedo usar ese nombre, porque hay una compañía que me quiere demandar, que porque el nombre de  mi línea se parecía mucho al nombre de su línea”, contó la exreina de belleza. Y así fue como todo el trabajo de un año tuvo que se desechado, teniendo que comenzar de nuevo, desde el nombre, el logotipo, las redes sociales. ¡Todo!

Más sobre: