Alex Fernández©Sony Music Latin
Viernes de Música Nueva:

Alex Fernández regresa con ‘Estoy a un Trago Más’, y Blessd y Maluma lanzan ‘1OF1’

Además: Natti Natahsa, Christian Nodal, Joaquina, J Balvin y Chencho

Natti Natahsa - Quiéreme Menos 

La bachata más conmovedora de su carrera. Se trata de “Quiéreme Menos”, una poderosa canción de amor, compuesta y producida por Romeo Santos, y dedicada a su pareja Raphy Pina. El tema sale acompañado del video más íntimo en la historia de esta artista dominicana. En una combinación de grabaciones caseras y profesionales - algunas realizadas en su casa en Miami- y bajo la dirección de Marlon Peña, las imágenes dan testamento al amor de esta pareja, que ha superado grandes pruebas para seguir juntos y dar felicidad a su hija Vida.

Alex Fernández - Estoy a Un Trago Más 

El cantante que ha posicionado internacionalmente el género ranchero lleva su propuesta a nuevas fronteras con Estoy a un Trago Más, un disco que nos presenta a un artista renovado y, al mismo tiempo, seguro con sus raíces. En este tercer álbum, Alex experimenta brillantemente con géneros como el country, el pop y las baladas. De esta propuesta conocimos hace poco los sencillos de adelanto “Para Proteger Mi Corazón” y “Mi Abuelo Vino a Visitarme”.

Blessd y Maluma - 1OF1

Un retrato fiel de las vivencias y la cotidianidad de los barrios colombianos. Maluma y Blessd han plasmado en cada canción la realidad de diferentes estratos sociales, capturando la esencia de las calles y las historias de lucha y perseverancia que caracterizan a nuestra sociedad. “Este trabajo impactará de manera muy positiva, hemos tenido sueños desde muy muy jóvenes y ver que si se pueden cumplir, es motivo de orgullo para quienes nos ven como modelos”, aseguran los artistas. Este lanzamiento es una invitación a soñar para todos aquellos que, como Maluma yBlessd, comenzaron desde abajo y enfrentaron dificultades para alcanzar el éxito. Es un mensaje claro para los nuevos artistas: “Que se mantengan motivados y no pierdan la esperanza”.

Christian Nodal - Kbron y Medio

Una de las más emblemáticas canciones del inminente nuevo disco de Christian Nodal. Es un tema que abre espacio al despecho en voz del ídolo del mariacheño. “Mis ojos ya no vuelven a ser pa’ una sola, si quieren caricias llámenme a cualquier hora / Si cuando eres bueno te ponen los cuernos, pa‘ este cora roto creo que ya tengo el remedio / Si alguien te dice que yo me volví un kbrón, diles que un kbrón y medio”, dice parte de la letra del tema escrito por el propio Nodal.

J Balvin y Chencho - Polvo de tu Vida 

Un regreso a los orígenes del reggaetón de la vieja escuela, con un dembow protagonista durante toda la canción, acompañando una letra sobre lo que podría ser una noche de pasión inolvidable. El video, filmado en Dubái en el emblemático Museo del Futuro y dirigido por la puertorriqueña Patricia Alfonso, muestra a los dos artistas en espacios futuristas y laboratorios donde Balvin y Chencho son examinados.

Joaquina - Pesimista 

Con sólo diecinueve años, la cantautora Joaquina se ha convertido rápidamente en una de las estrellas emergentes más reconocida del pop latino, como la ganadora más joven de ‘Mejor Nuevo Artista’ de los Latin GRAMMYs y nominada como Mejor Cantautora. Con influencias que tiran fuertemente tanto de legendarias cantautoras, artistas contemporáneos bilingües, poetas de renombre mundial, y su propia experiencia como inmigrante bicultural, Joaquina ya ha ganado fuertes elogios por convertirse en una destacada compositora que habla por su generación y continúa haciéndolo con su nuevo sencillo y video “Pesimista“. La canción, coproducida por Julio Reyes Copello y Larry Coll, fue escrita por Joaquina durante una visita a Madrid y aborda el miedo de no sólo perder un amor a distancia, sino también el vacío de no poder compartir nuevas experiencias.

Rexia - Honey

De Monterrey, San Pedro Garza García, Nuevo León, Rexia es la drag que todos quisieran tener como amiga. Ahora Rexia lanza su nuevo sencillo, Honey, co-escrita con Joel Montes. “Honey es una canción que habla de un amor que sabes que es dañino para ti pero aún así ahí estás…con miedo, desconociéndote en momentos y al mismo tiempo totalmente entregada a él”, asegura la interprete.

Feid - SORRY 4 THAT MUCH

El nuevo sencillo, cual fue adelantado por Feid la semana pasada durante su concierto sold-out en Chicago, muestra a un Feid melancólico mientras reflexiona sobre el final de una relación con una pareja que ha cambiado con el tiempo, a pesar de lo mucho que Feid trató de hacer que la relación funcionara.

Lila Downs, Niña Pastori, Soledad - Raíz Nunca Me Fui

Diez años después regresa Raíz, la deliciosa conjunción artística que reunió en el camino a Lila Downs, Niña Pastori y Soledad Pastorutti, un proyecto internacional cosido hilo a hilo con el corazón y que, de manera audaz, fusionaba el talento y personalidad de tres figuras esenciales de la música de México, España y Argentina. Nunca me fui es su nuevo trabajo, una oportunidad única para cruzar fronteras unidas por una misma esencia, y donde él mestizaje de las raíces con diferentes estilos ocupa el espacio principal. Raíz, Nunca me fui suena a celebración, un EP construido con temas extraídos de sus carreras en solitario, nuevas canciones y también clásicos inmortales.

Kapo - Ohnana 

Este indiscutible éxito viene después de grandes colaboraciones que ha hecho Kapo a lo largo de su carrera musical, como “Pelinegra” (suma 5 millones de reproducciones en YouTube) junto al rapero colombiano Nanpa Básico, “Bulevar” (supera las 15 millones de visualizaciones en YouTube) en compañía de los caleños Esteban Rojas y Pirlo, “Mochilera” (que alcanza 2,5 millones de reproducciones en YouTube) junto al reconocido cantante paisa Reykon.

GØNZA X Came Beats X JH Beats - Linda

No es solo una canción; es una muestra del crecimiento y la madurez artística de Gonza. “Estoy muy emocionado de compartir ‘Linda’ con todos mis seguidores y espero que disfruten tanto como yo al crearla”, destacó el cantante. La trayectoria de Gonza ha sido marcada por su dedicación y pasión por la música, características que quedan plasmadas en cada uno de sus lanzamientos. Con “Linda”, el artista boricua no solo reafirma su talento, sino que también consolida su posición como una de las promesas más brillantes del género urbano.

GeezLy - Nunca Pensé 

En el sencillo, GeezLy comparte abiertamente su experiencia al enredarse en emociones que nunca anticipó, mientras navega por la realidad de una relación que nunca se materializó completamente. A pesar de la ausencia de una conexión romántica, el anhelo de GeezLy por el objeto de su afecto permanece palpable a lo largo de la canción, pintando un retrato conmovedor del deseo y la añoranza.

Alfredo Ríos “El Komander” y Dany “El Nise” - Champagne o Cerveza

La canción fusiona el reggaetón con la banda, ofreciendo una propuesta musical innovadora y contagiosa. La producción musical estuvo a cargo de MK En El Beat, mientras que el video fue filmado en Mazatlán y realizado por Safarimx Films bajo la dirección de Bleckshot, garantizando una experiencia visual tan impactante como la sonora.

Enza Rigano - Lo que Tú Pediste

De Venezuela, Enza Rigano es una cantautora y productora musical que rompe los paradigmas con su música urbana. Al igual que artistas como Rosalía o Ariana Grande, ella toma las riendas por completo de su proyecto: desde la letra hasta los arreglos musicales. Lo que tú pediste, es su nuevo sencillo promocional que mezcla la electrónica con instrumentos orgánicos como el cuatro venezolano. “El tema es una parodia al amor en estos días. Vemos el juego de quién es más indiferente que el otro”.

Maldy - Clap

Una melodía de reggaetón vibrante, llena de ritmos contagiosos y letras provocativas. La energía de Maldy está en plena exhibición en esta ardiente canción, que ya está siendo recibida con gran entusiasmo por fanáticos y críticos por igual. “Clap” es el tercer sencillo que Maldy ha lanzado este año, después de “Pila D Cuero” con Angel Dior, que ha acumulado más de 1.5 millones de vistas totales en YouTube, y “Sandunguera,” un perreo celebrado por su sonido divertido y único. Estos lanzamientos muestran la versatilidad de Maldy y su capacidad para entregar buena música de manera constante.

Midnvght, Ñengo Flow Y Dimewest - Caracol

Más que una canción de trap, es un relato crudo y auténtico sobre la vida en la calle, los negocios y las tensiones entre diferentes grupos. La letra destaca la transformación del caracol, simbolizando cómo el éxito en los negocios puede sorprender a los adversarios. La canción explora temas como la lucha por el poder, la supervivencia y la determinación de superar obstáculos.

Jerry Di - Conmigo

Al ritmo de un clásico reggaeton con fusiones de pop, nace del deseo veraz que uno siente cuando se involucra con una persona que le interesa de verdad, centrándose en expresar el deseo crudo de una pasión innegable. Jerry Di describe el significado de “Conmigo” como “un sueño cumplido”, encapsulando el sentimiento de plenitud y satisfacción que surge al expresar y compartir una pasión tan ardiente.

Fariana - El Caballito

La canción da inicio a una nueva era musical de Farina de la mano de Fariana, su alter ego, que trae la versatilidad característica de la conocida ‘Nena Fina’, con su seguridad e ímpetu para explorar facetas y matices artísticos desconocidos hasta el momento en la carrera de la destacada cantante urbana.

Luis R Conriquez & Tito Double P & José Guicho - La Fiesta

El tema invita a los oyentes a sumergirse en un ritmo lleno de energía que celebra la esencia de vivir la vida al máximo. Luis R Conriquez, conocido por su carismática presencia y cautivadora voz, se une a los talentosos Tito Double P y José Guicho en versos trepidantes para ofrecer un viaje musical que trasciende las fronteras y une a las personas a través del lenguaje universal de la música. Con su vibrante mezcla de influencias latinas y sonidos contemporáneos, la canción abraza la alegría de estar en el momento y garantiza que el público se pondrá de pie bailando.

RMAND - Bandolero

La canción ofrece una mezcla de R&B, reggaetón y rap caribeño-americano, donde explora el estilo de vida de un bandolero, captando los temas de la rebelión, la aceptación de uno mismo y las complejidades de las relaciones románticas.

Los Recoditos - S Cool…Ito

Con más de 35 años de trayectoria, siempre está en constante evolución, y en esta ocasión no es la excepción al presentar su nuevo sencillo titulado “S Cool… ito”, un tema diferente en donde la música surge para dar paso al género ‘banda-bélica’. Las armonías del tema son pegajosas, y cada uno de los instrumentos logran su trabajo en esta melodía de la inspiración de Alfaro Aylín, Makario Junior, Marlon Félix y Roy Cruz, que nos cuentan la historia de una chica que no le teme a nada, que es segura de sí misma y que a su paso va derritiendo el corazón de un joven que es capaz de todo, por conquistarla.

Estibaliz Badiola X Adriel Favela – Tú y Yo

Estibaliz Badiola continúa introduciéndonos, poco a poco, en el diverso mundo de su próximo álbum titulado “Blanco y Negro” y, en esta ocasión, presenta una emotiva colaboración junto a Adriel Favela titulada “Tú y yo”, una canción que es parte de la segunda fase llamada “La Negra” y que se caracteriza por explorar nuevos ritmos impregnados de buena vibra. “Tú y yo” es una canción que habla sobre la intensidad del amor, la dependencia emocional y el deseo de estar siempre juntos, enfrentando cualquier desafío unidos. Este tema es producido por Adriel Favela y PAYSO. La letra es escrita por Adriel y Estibaliz.

Jay Wheeler Y Noreh - Maquillaje 

El video de “Maquillaje” fue dirigido por José Emilio Sagaro de FilmHeads y se filmó en un estudio dinámico en Miami. En la narrativa, los artistas actúan contra un fondo que transiciona a través de visuales simbólicos, representando el proceso de desapego emocional y la búsqueda de la libertad personal tras una ruptura amorosa. Las imágenes varían desde un atardecer hasta una tormenta y, finalmente, la paz de la noche, ilustrando la metáfora de la superación y liberación personal que la canción aborda.

Gente de Zona - Eres Tú

Un excitante himno musical listo para bailar en el verano, que mezcla el reggaetón, con ritmos tropicales y afro-beats. La conmovedora y rítmica melodía, producida por los cubanos Alejandro Arce y Angel Arce “Los Pututis”, es el último sencillo del exitoso álbum “Demasiado” de Gente De Zona.

Soge Culebra & Lucho RK - Ibiza

Con un ritmo urbano y tropical, Soge se une a Lucho para crear un track que evoca los buenos momentos de los días de sol y playa. Esta vibrante canción promete convertirse en uno de los himnos del verano. Ibiza captura la esencia del calor, la playa y las noches de verano. Soge sigue su camino hacia una calma embriagadora después de la tormenta que nos presentó en su anterior LP “Storm”. El cantante murciano es uno de los artistas con mayor proyección del momento y apunta a repetir el éxito que tuvo con “Storm” con su próximo proyecto, “Eneergía”.

Ramón Vega - Algo Bien

Ramón Vega regresa a las raíces de su familia y continúa el fuerte legado de la “Dinastía Vega”. Porta con orgullo su apellido, pero refresca el sonido con el que creció y lo interpreta a su manera. ‘Algo Bien’ se inspira en la música que hemos estado creando, con letras más urbanas y un sonido muy mexicano, fusiona los metales y ritmos tumbados“, explica Ramón Vega al hablar de la inspiración detrás de este tema. ”Es algo que vivimos, un estilo de vida que encuentra la felicidad en las cosas más simples y nos hace sentir bien“. Esta fusión de estilos refleja su enfoque único de la música, que combina la música tradicional con los ritmos contemporáneos.

Beéle, Maria Becerra, Joeboy ft. Humby - Low Key

Esta fusión sin precedentes de los ritmos que marcan el corazón musical de ambos continentes comenzó a finales de 2019, cuando el productor colombiano Humby se embarcó en un viaje transformador a Lagos, Nigeria, cuna del afro beat.

Yandel - Con Co

Una expresión muy boricua que significa “con cojones,” que en Puerto Rico se suele decir cuando se quiere decir “muchísimo”. Por ejemplo, “Mami, tú me gustas con co” expresa que le gusta mucho una chica. Es con este estilo directo que Yandel le canta al deseo y a la atracción física, abordando el tema sin excusas y mezclando elementos de seducción y ostentación. La canción mantiene el característico ritmo del reguetón, mientras la letra enfatiza la confianza del narrador en su capacidad de conquistar y satisfacer a su interés amoroso.

iZaak y Anuel AA - XQCP

iZaak y Anuel AA nos sumergen en la compleja dinámica de una relación tóxica, donde las discusiones son frecuentes pero la atracción y la pasión mantienen a la pareja unida. Este tema captura la química única y la intensidad de una relación donde el amor y el odio se entrelazan, creando una adicción mutua que, a pesar de los altibajos, los lleva a reconciliarse una y otra vez.

Alex Luna - Apapáchame Lento

Alex Luna está de regreso con su último sencillo, “Apapáchame Lento”. La sincera canción de pop alternativo profundiza en las complejidades del amor, el anhelo y el autodescubrimiento.

Raúl Vega - Gente Bélica

El sencillo muestra el dominio de Vega del género del corrido norteño, mezclando sonidos tradicionales del acordeón y el requinto con su distintiva voz y destreza lírica. La canción pinta un cuadro vívido de las realidades que enfrentan las personas involucradas en las complejidades del crimen organizado, ofreciendo a los oyentes una visión de un mundo caracterizado por la vigilancia, la lealtad y la traición. En la canción, Raúl Vega ofrece una narrativa convincente que resuena con autenticidad y emoción cruda. La letra describe la tensión y el peligro inherentes al estilo de vida, así como las consecuencias de la confianza y la traición dentro de círculos muy unidos. A través de su música, Vega invita a los oyentes a explorar temas de resiliencia, honor y búsqueda de justicia frente a la adversidad.

Gloria Trevi y Carlos Rivera - Zona de Riesgo 

Una colaboración escrita por Gloria Trevi, Carlos Rivera y Marcela de la Garza. La canción, producida por el multipremiado Lucho Gatica relata una emotiva historia de amor, en la que dos almas separadas se vuelven a encontrar, llevándolos a un éxtasis jamás imaginado. Con su característico estilo, Trevi y Rivera logran transmitir una intensa conexión emocional a través de sus voces y letras.

Zeo Munoz - El Peor Tipo de tu Vida

La canción, de su autoría, producida por Ronny Cruz, demuestra que este artista, de singular porte bohemio, no duerme en laureles puesto que, desde su ingreso a Estados Unidos, no deja de perseguir sus sueños que, indudablemente, corresponden a metas alcanzables. Y este sencillo, forma parte de su proyecto de vida en el andar artístico, donde hace alusión a una narrativa compleja atendiendo al punto de vista de las relaciones de pareja y el rechazo de los padres de la novia, quienes nacen de una estructura clasista y conservadora.

Halsey - The End

La cantante sorprendió con la revelación de su nuevo álbum, mismo que escribió durante una complicada etapa de su vida, pues reveló que padece lupus y leucemia.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.