2021 Watch List: The Best TV shows to watch with your family©Telemundo, Apple TV+, NBC
¡Tienes que verlos!

2021 Watch List: los mejores programas de TV para disfrutar en familia

Estos shows te mantendrán pegado a la pantalla

Hay increíbles programas de TV que están disponibles para ver justo ahora, y hay otros más que no puedes perderte a lo largo de 2021. Desde clásicos de los 90, comedias de situación familiares, programas de competencia física y más: estos son los 7 mejores programas de TV para ver con tu familia en 2021.

1. The Snoopy Show (Apple TV+)

The Snoopy Show se trata del icónico perro beagle blanco con el que crecimos. Ponte al día con Snoopy, su mejor amigo Woodstock y el resto de las pandilla de Peanuts mientras emprenden nuevas aventuras. Disponible en Apple TV + el 5 de febrero.

2. La Suerte De Loli (Telemundo)

La Suerte De Lolise estrena el 26 de enero a las 10/9c en Telemundo y está protagonizada por Silvia Navarro, quien interpreta a Dolores Aguilar, también conocida como Loli, una productora estrella en una estación de radio en la costa oeste llamada Global Radio. La vida de la soltera adicta al trabajo cambia para siempre después de la inesperada muerte de su mejor amiga, Mariana, interpretada por Jacky Bracamontes. Loli no solo pierde a su BFF, sino que le queda la responsabilidad de cuidar a sus dos hijos. Durante este nuevo viaje, Loli aprende sobre el amor, cómo ser madre y, sobre todo, la felicidad.

3. Punky Brewster (Peacock)

Todos los episodios de la comedia de situación original de 1980, Punky Brewster, están disponibles para su transmisión en Peacock y los nuevos capítulos de la continuación estarán disponibles en la plataforma el 25 de febrero. La serie se pone al día con Punky, interpretada por Soleil Moon Frye, quien creció con un padre adoptivo. En la próxima temporada, Punky es ahora una madre soltera de tres niños quien intenta resolver las cosas cuando conoce a una chica en el sistema de crianza que le recuerda a su yo más joven llamado Izzy, interpretado por Quinn Copeland. La serie presenta a la integrante del reparto original Cherie Johnson, quien interpretó a la mejor amiga de Punky, Cherie, y también está protagonizada por Freddie Prinze Jr., en el papel de su exmarido, Travis.

4. Sister, Sister (Netflix)

La comedia clásica Sister, Sister se estrenó en 1994 y se emitió durante 6 temporadas. La serie trata sobre las gemelas Tia y Tamera, interpretadas por Tia Mowry, y Tamera Mowry-Housley, que fueron separadas al nacer cuando ingresaron al sistema de adopción. En la trama se narra su vida después de verse por primera vez comprando con sus padres adoptivos Lisa y Ray, interpretados por Jackée Harry y Tim Reid. El programa enseña valiosas lecciones de vida y te hará reír y llorar en el camino. Las 6 temporadas están disponibles en Netflix.

5. Supergirl (Netflix)

Supergirl tiene cinco temporadas disponibles para transmitir en Netflix y trata sobre la prima de Superman, Kara Danvers, también conocida como Supergirl. Protagonizada por Melissa Benoist, la joven heroína revela sus poderes y su verdadera identidad para evitar el desastre y proteger National City. La serie de esta superheroína está dirigida por mujeres y habla del empoderamiento. La temporada seis se lanzará en 2021 y es la última del programa.

6. Young Rock (NBC)

Young Rock es una próxima comedia familiar que trata sobre Dwayne “The Rock” Johnson. Ambientada en 2032, Johnson se postula para presidente mientras recuerda su vida, las historias y situaciones escandalosas que lo convirtieron en el gran hombre que es hoy. Desde cumplir sus sueños de lucha libre de la infancia, rebelarse en la escuela secundaria y jugar fútbol americano universitario, la comedia lo cubre todo. Incluso usaron 3 actores diferentes para contar su historia en el camino. Young Rock se estrena en NBC el 16 de febrero de 2021 a las 8 / 7c.

7. Exatlón: Estados Unidos (Telemundo)

La próxima serie de los reality shows más feroces y desafiantes regresa el 26 de enero. Exatlón: Estados Unidos cuenta con 24 de los atletas más fuertes que compiten por más de un millón de dólares en premios. El espectáculo lleno de acción presenta a dos equipos, rojo y azul, que compiten en carreras de obstáculos por diferentes premios. Algunos de los competidores de esta temporada regresan en busca de revancha y otros buscan la gloria por primera vez. Hay eliminaciones semanales y solo un ganador se llevará a casa el gran premio. Los desafíos de adrenalina son más difíciles que nunca. Exatlón: Estados Unidos se transmite el 26 de enero, 7/6c.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.