1/12 © Getty Images

Las celebridades de la música y el entretenimiento parecen tenerlo todo; pero, más allá de la fama y la fortuna, algunos de ellos buscan saciar otra necesidad que se aleja completamente de los lujos y los excesos: la búsqueda de la paz espiritual. 

 

Justin Bieber

El canadiense siempre está en ojo público, ya sea por su despreocupado estilo de vida o por su pasada relación tormentosa con Selena Gomez. Por ello, son pocos quienes creen que su fe en la religión cristiana va en serio, tanto que está próximo a celebrar una boda religiosa con su ya esposa Hailey Baldwin, ya que recientemente declaró que cantar en un recinto religioso es más difícil que en un concierto.

 

2/12 © @juliaroberts

Julia Roberts

La estrella de Comer, rezar, amar, Julia Roberts, llevó a la vida real su búsqueda espiritual. Por ello, hoy en día es practicante del hinduismo. Muchos piensan que tras su participación en esta película, la actriz encontró su fe; pero antes de ella, Julia ya había experimentado algunos preceptos de esta religión que busca el desapego de lo material.

 

RELACIONADO: Madres solteras que criaron solas a celebs como Justin Bieber

 

3/12 © Getty Images

Jim Carrey

Luego de atravesar por una fuerte depresión tras la muerte de su exnovia, Cathriona White, el comediante Jim Carrey se refugió en la ley de la atracción, una filosofía de carácter metafísico que afirma que atraemos todo lo positivo y negativo a nuestras vidas. Fue gracias al libro de Eckhart Tolle, El poder del ahora, que Jim se ha convertido en todo un filósofo de la vida.

 

Más sobre: