1/12 © Getty Images

Brillante actriz

Natalie Portman es una actriz en toda la extensión de la palabra y en cada uno de los proyectos que realiza se involucra por completo para lograr los resultados que ha obtenido a lo largo de su perfecta carrera artística.

Es de las pocas celebridades que puede demostrar delicadeza y fortaleza al mismo tiempo, además de ser una de las grandes consentidas de Hollywood.

Estas son algunas curiosidades acerca de la ganadora del Oscar que tal vez no conocías y que seguro te sorprenderán.

2/12 © Getty Images

Bailarina desde niña

Cuando cumplió 4 años de edad, los papás de Natalie Portman la inscribieron a clases de baile en donde aprendió varios estilos como el ballet, claqué o tap y también jazz. Practicó hasta los 13 años y después continuó tomando clases para mantenerse en buena forma.

En el 2010 le ofrecieron el papel de Nina Sayers en Black Swan y gracias a su profesionalismo se dedicó por completo a convertirse en una perfecta bailarina de ballet.

3/12 © @natalieportman

Cero alimentos de animales

A los 8 años decidió que deseaba llevar una alimentación alejada de cualquier producto que fuera de origen animal y se convirtió en vegetariana.

Al paso de los años, comenzó a consumir huevo y leche, aunque busca que estos dos productos no sean provengan de algún maltrato a los animales. Su gran debilidad es el chocolate.

Más sobre: