1/3 © @bibygaytan

La espera terminó. Bibi Gaytán se encuentra lista para volver a los escenarios y retomar su carrera, la cual había dejado en pausa desde hace más de 15 años. Y no lo pudo haber hecho de mejor manera que protagonizando el musical Chicago en la Ciudad de México. Sin duda alguna, los fans de la actriz son los más emocionados, pero su marido, Eduardo Capetillo no cabe del orgullo de ver a su mujer triunfando nuevamente en las tablas.

2/3 © @bibygaytan

Así lo hizo saber el guapo actor, quien se mostró feliz por el gran logro de Bibi y no pudo evitar deshacerse en halagos para su esposa. “Volver a los escenarios después de tanto tiempo a interpretar a Velma Kelly en Chicago… está padrísimo la verdad, yo la veo fascinada, muy contenta y nos irradia esa felicidad, todos en casa estamos muy contentos”, dijo Capetillo a los micrófonos del programa Ventaneando (TV Azteca). “Ahorita a Bibi le está saliendo luz de sus ojos de felicidad y de gozo”, agregó.

3/3 © @bibygaytan

Al ser cuestionado sobre si se sentía orgulloso de ver a su amada nuevamente en su elemento, el actor estuvo al borde de las lágrimas al hablar del trabajo de Bibi. “Se me hace un nudo en la garganta, pero en los ensayos cuando yo la veía bailar All That Jazz y cuando la veo cantar… ¡me derrito!”, dijo con una gran sonrisa en el rostro.

Más sobre: